Pipi Estrada despedido de Telecinco tras una trifulca con Jimmy Jiménez Arnau

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
7

El sensacionalismo en Telecinco parece no tener fin. La caída en la audiencia ya no es excusa para un estilo que marca el devenir de la cadena. La cadena de Fuencarral ha decidido echar a Pipi Estrada tras una agresión a Jimmy Jiménez Arnau. La búsqueda de la polémica se ha convertido en una constante de la cadena en los últimos meses.

El ex comentarista deportivo y el tertuliano se enzarzaron en una pelea en directo que, con la pausa publicitaria del programa, acabó a bofetadas en los pasillos de la cadena. El incidente se produjo durante el programa “Sálvame”, que ya ha sido protagonista de otras sonadas polémicas. ¿El final? Pipi Estrada despedido… de momento, de Telecinco.

En Telecinco por supuesto, ya preparan la repetición de la “jugada”, con todos los detalles del incidente para hoy. Todo por supuesto citando a la audiencia, y prometiendo desvelar toda la verdad sobre el incidente.

Enlaces recomendados:

Day Break : Cuatro estrena de madrugada una de las últimas series de ciencia ficción

Y con Risto llegó la polémica a Telecinco


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. DeTeRnO 27 Jul, 09 9:59

    Penoso, como siempre.

    0
  2. custodia 27 Jul, 09 10:09

    lo que esta claro que si se hacen estos programas es porque tienen audiencia y hay mucha muchissima gente que los ve como ellos mismos dicen el publico es sabio e inteligente y sabe lo que le gusta por eso se mantienen en cartelera dichos programas si pensaramos bien sabemos unos pocos que la inmensa mayoria de chusma que ve ve esto es la que da vida a que esta porqueria este en antena, como la audiencia es sabia y lista sigue en antena, asi se refleja como es la inmensa mayoria de teleexpectadores sabios e inteligentes.

    0
  3. justme 27 Jul, 09 10:10

    Lamentablemente, así y todo, esto parece que le gusta a la gran mayoría; no me explico como tanta gente puede gustarle ver como se grita gente entre sí, llegando a un punto donde no se entiende nada o por qué están discutiendo.
    Hace mucho tiempo que no miro T5, por suerte tengo Imagenio, donde hay al menos muchas alternativas mas a tanto “reality” y programa del “corazon” (que parece ser lo único que tiene a día de hoy T5).

    0
  4. Chengue 27 Jul, 09 10:35

    Ojalá que esta asquerosa cadena desaparezca de una vez.

    0
  5. Mateo 27 Jul, 09 11:33

    Están de capa caída Cutrecinco

    0
  6. Ricardo 27 Jul, 09 13:52

    Si se supone que la gente lo ve pero como van perdiendo audiencia, le van dando vueltas de tuerca, cada vez que pierden audiencia le dan una vuelta de tuerca mas ¿Hasta dónde son capaces de llegar? Pensad que las televisiones no tiene escrúpulos y creoq eu son capaces de cualquier cosa de cualquiera.

    0
  7. Tenazitas 29 Jul, 09 1:05

    ¿Como? ¿Pero esa gente existía? ¿Norias? ¿Tomate? ¿Todavía trabaja jorge javier?
    Esque por los 14€/mes con Orange sufro de amnesia televisiva pues tengo toda una auténtica televisión de pago y la verdad, casi ni me acuerdo de lo que es tele5, Vodrio 3, uy no, antena 3 y demás castañuelas porque no me hace falta ni sintonizarlas, aunque cuando lo hago cambio inmediatamente de canal pues cualquiera de los temáticas ofrecen cosas más interesantes que estas dos cadenas.

    0