Gol TV comenzará las emisiones de la Champions con la ronda previa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

El día 18 de Agosto Gol TV iniciará las retransmisiones de la ronda previa de la Champions League. Las fases previas ya se están disputando desde este mes de Julio, pero hasta la fecha Gol TV no ha emitido ningún partido. Gol TV ya anuncia la emisión de la ronda previa donde entrará en juego el Atlético de Madrid. La ronda previa de la Champions, según Mediapro, sólo se podrá seguir a través de Gol TV.

Gol TV continua anunciando la retransmisión de 112 partidos en directo y en exclusiva de la Champions League, la máxima competición continental. La retransmisión de partidos comenzará el día 18 de Agosto con la ida de la Ronda de Play Off donde entre otros clubes participará el Atlético de Madrid, con la vista puesta en la clasificación para la fase de grupos.

Gol TV emite en Orange TV, Euskaltel, Telecable, Jazztelia y operadores locales de cable. Ha cerrado recientemente un acuerdo con ONO para emitir a partir de Agosto en el mayor operador de cable, y negocia con operadores como R e Imagenio. Mediapro podría lanzar en próximas fecha su canal Gol TV en la TDT, en abierto de manera promocional durante el mes de Agosto. Esta opción en cualquier caso no sería compatible con la emisión de encuentros de Champions League en abierto, pues Mediapro no dispone de estos derechos para su emisión en abierto.

Enlaces recomendados:

Fútbol 2009/2010 : descubre cómo y por qué canales podrás seguir el fútbol la próxima temporada

Mediapro confirma la rebaja del precio de Gol TV a menos de 15 euros/mes


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios