Gol TV : comienza Agosto, vuelven la Erevidisie y la Copa Alemana a Gol TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión

Este próximo fin de semana vuelven a los directos a Gol TV. Primeros partidos oficiales en Europa, y primeras retransmisiones de Gol TV. Dos encuentros de la Copa Alemana, con Wolfsburgo y Bayern de Munich como grandes protagonistas, y dos partidos de la Erevidisie holandesa. El canal empezará sus emisiones en ONO en el mes de Agosto, de momento sin fecha confirmada. La Jupiter League belga también comienza este fin de semana en Gol TV.

El día 31 de Julio, viernes, a las 20:30 horas comienza la Copa Alemana con el enfrentamiento entre Wehen Wiesbaden – Wolfsburgo.

El día 1 de Agosto, la Erevidisie echa a andar, con la retransmisión del Heracles – AZ Alkmaar a las 19: 45 horas. Además, retransmisión en diferido de la Jupiter Pro League con la retransmisión del partido entre Courtrai – Anderlecht a las 22:00 horas.

Ya el domingo, doble ración de fútbol, en directo, con un segundo encuentro de la Erevidisie con Ajax y Groningen como protagonistas, a las 14:30 horas, y un segundo partido de la Copa Alemana con el Bayern de Munich como protagonista. A las 19:30 horas, en diferido se podrá seguir el debut del PSV en la Erevidisie.

Enlaces recomendados:

ONO dispondrá de los derechos de Gol TV para su emisión en internet

Fútbol 2009/2010 : descubre cómo y por qué canales podrás seguir el fútbol la próxima temporada


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. acb1 28 Jul, 09 9:56

    se rumorea que el lunes Goltv ocupara el canal que ahora es el penoso Hogar10, felicidades por el cambio espero que lo de Goltv no sea una gran burbuja que con el paso de los dias se desinfle sola.

    0
  2. tordo 28 Jul, 09 10:54

    El viernes, si se aprueba en consejo de ministros la tdt de pago,Gol tv lo veremos el próximo lunes en abierto en el canal que ahora ocupa hogar 10

    0
  3. Raul 28 Jul, 09 11:02

    Es verdad eso de que goltv estara el lunes en la tdt?

    0
  4. Carlos Alberto Sánchez 28 Jul, 09 11:25

    En estos momentos no está confirmado.

    Ya hemos explicado en TVZone, y os animamos a leer las noticias, que Mediapro pretende lanzar en abierto el canal. Ya están listos, lo pueden hacer en cuestión de pocas horas tras la aprobación de la TDT de pago.

    Lo que están comentando es que si se aprueba este viernes la TDT de pago que hay Consejo de Ministros, el fin de semana incluso podría estar emitiendo en lugar de Hogar 10.

    0
  5. almariva 28 Jul, 09 12:21

    Aunque no se apruebe la tdt de pago el viernes, ya se aprobara, gol tv empezara en tdt en abierto este fin de semana, por eso en ono y digital+ (canal+liga) agosto es gratis. Saludos

    0
  6. NGC_BCN 28 Jul, 09 12:39

    si el 15 de agosot como maximo, el gobierno no dice ni pio, no hay goltv en tdt

    0
  7. Fran 28 Jul, 09 13:00

    El canal de Goltv sera en abierto desde este viernes, desde hogar10 pero poco a poco iran cortando la señal por la TDT noral para ir anunciandolo por la TDT de pago. Roures nos sigue liando con sus ideas, de gratis y abierto nada de naday encima y lo mejor de todo es que la TDT en España NO esta preparada, y nos quieren meter la de Pago. No se que decir.

    Mucha publicidad estamos haciendo de ellos y gratis y creo que nos tendrian que pagar a nosotros por darles tanta publicidad GRATIS. Que nos paguen a nosotros por hablar que somos los mejores anunciantes, los consumidores.

    0
  8. desconfiado 28 Jul, 09 13:35

    vaya unas películas os montáis, que si el viernes, que si el domingo, yo hasta que no lo confirmen no me creo nada

    0
  9. persa45 28 Jul, 09 18:02

    Y en Ono alguien sabe cuando entra?

    0
  10. Fran 28 Jul, 09 21:56

    Esto noticia la pongo de interes, por la situación en que esta esto del futbol, Y atencion a las palabras de Roures, el mismo comenta lo siguiente, os dejo sus palabras.

    TDT de pago:

    Asimismo, Tebas se mostró de acuerdo con Jaume Roures, de Mediapro –que también asistió a la asamblea al explotar esta productora los derechos de la mayoría de los clubes– en el sentido de que limitar los contratos afectaría al desarrollo de la TDT de pago, que “requiere un tiempo para asentarse en el mercado”. “No creo que sea conveniente para el fútbol una inseguridad jurídica de este nivel en su principal fuente de ingresos”, agregó Tebas.

    Asi como se puede observar para el desarollo de la TDT de pago, “REQUIERE UNTIEMPO PARA ASENTARSE EN EL MERCADO” o lo que os lo mismo, que España no estara preparada ni si quiera para la TDT como esta ahora mismo. Madre mia con la TDT de pago, Roures majete gracias por encapricharte con la TDT de pago para explotar tus derechos deportivos.

    Creo que tendra mas fallos que una escopa de ferias. España como siempre a la cola de todo, Cobertura de internet con la velocidad, television, que nos falta ya. Quien da mas.

    0