ONO pierde nuevamente clientes de TV hasta quedarse con 991 mil

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

ONO perdió 25 mil clientes de TV en el segundo trimestre del año 2009. Estos datos reflejan una tendencia a la baja especialmente significativa que sitúan a la operadora por debajo del millón de clientes. Estos datos están más de un 5% por debajo de los que la operadora presentaba hace justo un año. La crisis del sector pasa factura a la seguna plataforma en número de clientes del país.

La principal operadora de cable presentó sus cuentas del segundo trimestre con pérdidas en el ingreso medio por cliente, un dato significativo, aunque eso sí se produjeron ligeros crecimientos en los servicios de telefonía e internet. ONO ha volcado sus esfuerzos en los últimos meses en otras áreas y servicios, lo que según la operadora, podría justificar la caída de clientes de su servicio de televisión de pago. En este mes de Julio, ONO llevó a cabo una bajada en los precios de varias de sus modalidades de triple play.

Enlaces recomendados:

Mediapro hace público el acuerdo : ONO tendrá Gol TV y PPV la próxima temporada

Gol TV se incorporará a ONO el día 1 de Agosto y costará 18 euros/mes

ONO rebaja algunas de sus opciones triple play que permite contratar desde 51 euros/mes


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. NGC_BCN 29 Jul, 09 20:28

    otras bajan y otras suben, se le acabo el chollo a telefonica y ono, no quieren mejorar sus instalaciones, amplair cobertura, mejores precios, asi les va

    0
  2. quejio 29 Jul, 09 20:39

    – Precios: Altísimos.
    – Decodificadores: Muy malos (sobre todo la zona auna).
    – Los canales normales no son los de tdt, son los analógicos, y encima faltan canales.
    – Mala calidad de imagen, no deja un formato panorámico.
    – Lista de canales es una M, solo se salva FOX.

    Cuando empiecen un cambio decente, entonces ya veremos…

    0
  3. juan1/2 29 Jul, 09 21:40

    Digital Plus y ONO son los que mas clientes pierden. Telefonica después. Y finalmente, parece que hoy solo crece Orange, y las cableras autonomicas. Los precios, los precios son lo importante en todo esto.

    0
  4. Tina-chiquitina 06 Ago, 09 16:05

    Pues a mí me parece una buena señal de que suba una empresa de comunicaciones grandes como es ONO, que a fin de cuentas ha subido tanto en telefonía como Internet y sólo le han bajado los clientes de televisión.

    0