Champions League : ¿qué partidos retransmitirán TVE, FORTA y Gol TV?

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
6

El reparto de la emisión de los partidos de la Champions en la liguilla es uno de los aspectos que todavía queda por descubrir en el panorama de la próxima temporada. TVE y Forta retransmitirán dos partidos en abierto. Uno el martes (TVE) y otro el miércoles (FORTA, autonómicas). Ambas tienen las primeras opciones de cada jornada. Después elige Gol TV el resto para emitir en pago.

El reparto final dependerá de la clasificación del Atlético de Madrid para la fase de grupos, pero según informan desde la FORTA, el reparto ya está hecho en ambos supuestos. No siempre se emitirá a Real Madrid y Barcelona en abierto, y Gol TV emitirá partidos de estos dos equipos.

  • Forta y TVE tendrán el mismo reparto de partidos, con posibilidad de primera elección en sus jornadas. Real Madrid y Barcelona pasarán por las cámaras de estas dos cadenas, en cuatro ocasiones durante la liguilla (dos para cada cadena). Dos partidos queda para el Sevilla (una para cada cadena), y otros dos para el Atlético de Madrid en caso de clasificarse (una para cada cadena). Si no se clasifica el Atlético de Madrid, TVE y FORTA elegirán en una ocasión más a Real Madrid o Barcelona.
  • Gol TV dispondría de cuatro partidos de Sevilla y Atlético de Madrid si éste último se clasifica. Real Madrid y Barcelona se podrían seguir en dos ocasiones en la liguilla de Champions a través de Gol TV. Si el Atlético de Madrid no se clasificase, Gol TV vería reducido en dos partidos las retransmisiones de Real Madrid y Barcelona.

Enlaces recomendados:

Fútbol 2009/2010 : descubre cómo y por qué canales podrás seguir el fútbol la próxima temporada


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. DeTeRnO 31 Jul, 09 10:05

    Por fin podre ver al barça sin tener que ir al bar por culpa del plus, este año pinta bien!

    PD: Esta claro que seguiré yendo al bar de vez en cuando (no es lo mismo xDD)

    0
  2. Pedro 31 Jul, 09 11:08

    Y las eliminatorias cómo van?

    0
  3. desconfiado 31 Jul, 09 12:29

    pues imagino que los equipos españoles que queden por entonces iran todos en abierto, porque hay dos partidos que se van a emitir, y sera raro ver a más equipos clasificados tras octavos

    0
  4. Luiso 31 Jul, 09 12:57

    al final por antena 3, ya vereis…

    0
  5. mcfly 18 Ago, 09 21:40

    me parece injusto que yo que vivo en cantabria y no tiene cadena autonomica me pierda el partido de los miercoles , tve deberia de televisar para la comunidades que no tenga television autonomica

    0
    1. Anónimo 28 Abr, 10 19:44

      La culpa la tiene Revilla

      0