Orange TV pierde 7 mil clientes en el segundo trimestre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
1

France Telecom ha presentado los datos del segundo trimestre para sus plataformas de TV de pago, IPTV y satélite en todo el mundo. Vuelve a destacar el caso polaco, donde Orange ofrece servicios por satélite, y roza ya los 300 mil clientes con apenas un año de vida. En España, Orange TV pierde 7 mil clientes hasta quedarse con 92 mil clientes para su IPTV.

Orange TV había cerrado el anterior trimestre con 99 mil clientes de su plataforma de TV de pago, y rozando los cien mil clientes. La crisis que ha pasado factura a ONO y Digital Plus con 100 mil clientes perdidos en este trimestre, ha afectado también a Orange TV que pierde 7 mil clientes.

Orange ha cerrado el trimestre creciendo en TV de pago en el mundo. Un 74% más de clientes desde hace un año, alcanzando los 2,7 millones de abonados.

France Telecom ha invertido 156 millones de euros en la compra de contenidos, sólo en los seis primeros meses del año, y sobre todo centrando su inversión en la compra de derechos deportivos en Francia.

Enlaces recomendados:

Orange TV retira sin previo aviso el Área National Geographic

Nuevos contenidos gratuitos en el videoclub de Orange TV

Orange TV roza ya los 100 mil clientes en España


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Hajar 17 Mar, 12 19:49

    I guess it’s official now that it’s on the blog. Awesome. I look frroawd to following the new baby blog. I have a lot of catching up to already. I had no idea you started it. Hope your continuing to get over your cold and your fatigue.

    0