Gol Televisión emitirá por internet la ronda previa de Champions League

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
3

La página web de Gol TV ya emite un bucle promocional en un espacio reservado para la emisión por internet de la ronda previa de la Champions League. Esta iniciativa no es nueva, pues Digital Plus ya explotó la pasada campaña los derechos de la Champions a través de internet.

Los días 18, 19, 25 y 26 de Agosto ofreceremos 4 partidos cada día, de los Play-off de la UEFA Champions League, en directo en esta web.

Así anuncia Gol Televisión la emisión en directo, por internet, de la ronda previa de Champions. No se conocen por el momento los precios de este nuevo servicio del canal de Mediapro. Cuatro partidos cada día, ésta será la cobertura de Gol TV para esta ronda.

Mediapro tiene previsto explotar también la Liga Española y la Copa del Rey por internet, y ONO es el primer operador con derecho a acceder a estos derechos para su explotación. La emisión por internet presenta algunas ventajas como la posibilidad de emitir simultáneamente diferentes partidos, en directo, aunque con un cierto retraso fruto de la tecnología empleada. La calidad de estas emisiones es la principal desventaja de esta opción.

Enlaces recomendados:

Gol Televisión en internet emite la Champions

Análisis de la actualidad : cómo está ahora mismo el fútbol en cada plataforma para la próxima temporada


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Luiso 06 Ago, 09 23:45

    vaya caca por internet, ni de broma. alguien vio los partidos de la copa confederaciones en internet de telecinco…?? fue basura..

    0
  2. yonperico 07 Ago, 09 1:26

    Eso de que es una caca ver el futbol por internet es totalmente FALSO. Lo de telecinco es basura porque ellos lo hicieron en plan chapuza. Ya verias la calidad si dieran los partidos con un bitrate de 3 Mbits/S como minimo. Lo que pasa que se necesitarian conexiones de alta velocidad como Jazztel. Si se quiere emitir con calidad claro que se puede.

    0
  3. SANdokan 07 Ago, 09 10:37

    Mismamente, las emisiones que hace laSexta de la F1 tienen una calidad bastante aceptable tirando a muy buena.

    0