La TDT de pago se aprobará, con total seguridad, este próximo jueves día 13 de Agosto

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
7

Es definitivo. El Ministerio de Industria está ultimando los detalles para la aprobación del Real Decreto que regulará la TDT de pago. La aprobación es inminente, y segura, según informa El Mundo. El Consejo de Ministros extraordinario, en principio monográfico sobre la crisis económica, abordará la regulación de la TDT de pago. Gol TV podría emitirá en abierto desde el próximo fin de semana. Prisa  y Mediapro vuelven a estar al borde de la ruptura en sus negociaciones.

Esta aprobación podría estar ligada directamente a las negociaciones de fusión entre Prisa y Mediapro, que según El Mundo están lejos de llegar a buen puerto. No habrá más retrasos en cualquier caso, y el Gobierno dará su visto bueno a la TDT de pago el día 13 de Agosto. Gol TV estaría listo así para el inicio del campeonato de Liga, en un giro totalmente inesperado de la situación de la TDT de pago.

Y a esta mala noticia se podría añadir la ruptura en las próximas horas de las negociaciones con Imagina para la fusión de ambas compañías,  cuyo plazo termina este sábado. Ayer, las posturas parecían irreconciliables.

Enlaces recomendados:

Análisis de la actualidad : cómo está ahora mismo el fútbol en cada plataforma para la próxima temporada

Engel Gol Series : Mediapro alcanza un acuerdo con Engel para distribuir las tarjetas de Gol TV en la TDT de pago


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Fran 06 Ago, 09 10:00

    Ahora que alguien explique como puede pasar de no estar aprobada la TDT de pago durante mas de un mes a estar aprobada en una semana asi sin mas. Esto es solo intereses politicos. Esto ya es algo impresentavle, que pase esto, es impresionante. Ahora falta que tambien salga alguien creando otra cosa y encima le de tanto a Digital+ como a GolTV y haber quien dice algo entonces.

    0
  2. desconfiado 06 Ago, 09 11:03

    pues esto ya parece bastante seguro

    0
  3. acb1 06 Ago, 09 11:23

    sino se ha aprobado antes ha sido por culpa de Prisa y el poder que tiene sobre el gobierno, eso es evidente y a la vez muy triste que un gobierno de un pais desarrollado se ponga en manos de un grupo de comunicacion privado para hacer su labor en el sector.

    0
  4. destroyer2008 06 Ago, 09 14:45

    me alegra saber que al fin gol-tv emitira en tdt de pago , yo no tengo ninguna plataforma de pago , pero 15 euros por este canal , si los pago , ademas siempre es bueno poder tener varias opciones y creo que con esta una de las grandes veneficiadas sera imagenio…. que con las ultimas ofertas en precios si incluye gol-tv como creo hara en la proxima semana, les convertira junto a mediapro en la mejor plataforma disponible para tener una amplia oferta de canales , y si no goltv solo por 15 euros y a ver a mi depor que de vez en cuando hecharan algun partido y en su defecto a verlo en diferido…..

    aupa mediapro y aunque prisa toque los cojones a los del psoe ya era hora que haya competencia en el sector y varias empresas preparadas para dar guerra..

    por cuanto tiempo disfrutaremos degol-tv gratis , solo hasta el principio de la liga ?

    0
  5. mike 06 Ago, 09 14:47

    yo no lo vere ni en broma

    0
  6. juan1/2 06 Ago, 09 15:33

    La noticia es de El Mundo así que precaución. Veremos si acierta primero en la ruptura de las negociaciones con Prisa.

    0
  7. Jose 06 Ago, 09 21:55

    BIEN!!!!!

    Joder, menos mal, por fin!!!

    Gracias Roures, eres un crack!!!!

    GOLTV te estamos esperando!!!!

    0