Mediapro rebaja la euforia sobre la aprobación inminente de la TDT de pago

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión Digital Terrestre
7

El diario Público, propiedad de Mediapro, publica hoy a toda página que “El Gobierno aprobará la TDT de pago antes del inicio de la Liga”. Información similar fue publicada en el día de ayer por el diario El Mundo. Público sin embargo es más comedido a la hora de afirmar rotundamente que la aprobación se produzca el día 13 de Agosto en el Consejo de Ministros extraordinario.

Para el diario de Mediapro la aprobación podría llegar el próximo día 28 de Agosto, el viernes previo al inicio del campeonato liguero. Ese viernes se celebra Consejo de Ministros ordinario, en cualquier caso Mediapro confirma de esta manera que la aprobación está prevista para antes del inicio de Liga, apuntando la fecha del próximo Consejo de Ministros extraodinaria, este próximo jueves, como la más probable, sin descartar un nuevo posible retraso si no se culminan los detalles que quedan por perfilar del Real Decreto sobre el que trabaja el Ministerio de Industria, principal impulsor de esta medida.

Enlaces recomendados:

Las negociaciones entre Prisa e Imagina (Mediapro) rotas

La TDT de pago se aprobará, con total seguridad, este próximo jueves día 13 de Agosto

Análisis de la actualidad : cómo está ahora mismo el fútbol en cada plataforma para la próxima temporada


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. acb1 07 Ago, 09 18:00

    me imagino que el Sr. Cebrian ya habra llamado para intentar que sea el 28 de agosto cuando se apruebe y de esta forma intentar promocionar su c+liga, ahora la jugada deberia ser de mediapro ofrecer toda la primera jornada gratis ha todos, atravez de h10

    0
    1. Afit 18 Feb, 12 17:47

      Nadie es pefrota en ESTA tierra si eres de ESTA tierra.Pero que noticias mas buenas. gual es momento de traducir tu texto al ingles, ruso y rumano! Quien sabe…

      0
  2. eventia 07 Ago, 09 20:42

    No se lo cree nadie esa noticia. TDT de pago aprobada la próxima semana. Es IMPOSIBLE que se apruebe antes del inicio de la liga porque una de las carateristicas es que la tdt de pago tiene que estar rodada este mes (por tanto, seguro que los días de agosto que resten desde su aprobación y comienzo de emisiones, ira EN ABIERTO. No se puede lanzar un canal codificado 100% desde el principio, más que nada porque los espacios en abierto sirven para promocionar el canal.

    0
    1. Carl 19 Feb, 12 12:56

      Lo mejor es que mas o menos un mes antes que pireusan el enlace, habia aterrizado por aqui…pero no recuerdo como ni por que…pero recuerdo el titulo del libro…Curioso no?

      0
  3. Fran 07 Ago, 09 22:04

    Pues creo que tanto a Cebrian como a Toures ya le han salido competencia directa. Segun circula ya por internet parece que ya se esta preparando algo entre varias empresas para hacer lo que Roures ha hecho a Cebrian, y es mas los contratos que tiene en vigor Mediapro ya estan anulados ya que hay alguien que quiere poner dinero de verdad para quitarle a Roures derechos deportivos.

    Y recuerdo una cosa que los derechos a explotar son solo de 3 años y no de 5 años como los tiene Roures, espero que le salgan las cuentas, por que sino……….

    Ahora falta saber quienes son los siguientes que entraran en este negocio deportivo. Solamente se que son 3 empresas con bastante dinero.

    0
  4. Base 19 Feb, 12 13:09

    “Si no tiene diieodcfscador sufrira el apagon, el apagon viene, 3 dias para el apagon, 2 horas, 1 minuto, corra, que le pilla el apagon. Puede quedarse sin television, la senal se va, nos la quitan, vivira en el precambrico y sus amigos y sus hijos y sus nietos se reiran de usted. Solo le queda vivir en el monte con las cabras, porque ya no sabra lo ultimo que se lleva, los maravillosos productos que anuncian en los mas de treinta canales a disposicion del consumidor. Ni siquiera sabra si ya es o no primavera. Compre una tele de 32 pulgadas o quedara fuera de la sociedad, asi, de la noche a la manana. Compre para ver la mejor calidad de imagen, perfectamente achatada. Se lo llevan avisando tres anos y usted no atiende a razones. Aproveche sus impuestos. Si no, tendra que pagar a un tecnico, ir a reuniones de vecinos o subir a la azotea a pasar frio. Pero todo esto antes de que venga el apagon, porque despues no hay nada, un vacio negruzco en su receptor…asi que tiene que ser antes, no un mes, una semana, o un dia despues, no, antes, ANTES. Porque si la poblacion se quedara un dia sin tele perderiamos miles de millones, casi los que nos hemos gastado avisandola, y seriamos el hazmerreir de Europa, el telon de acero analogico. Perderemos la ocasion de ver que ocurre si lo comprasemos una semana despues del apagon. Pero eso es cosa de hippies, econazis, frikis, y perdedores. No sea usted un perdedor…puede serlo, pero lejos de aqui.”Algo que proviene del miedo, no puede ser bueno.

    0
  5. Dhandy 21 Feb, 12 4:41

    aetrniorevnote – April 1, 2011 Amigo RafaelSin duda, estoy de acuerdo contigo al 100%Gracias por pasarte por el blog de Victor y siempre que quieras disfrutar de su compania aqui estara disponible su trabajo.Un abrazoARLP.D. Transmite a tus companeros este mensaje si puedes. Gracias a CUDECA y a todo su personal por lo bien que tratasteis a nuestro Victor, a familiares y amigos durante su estancia alli. Un abrazo y gracias de sus familiares y amigos ..

    0