Prisa confirma la ruptura de las negociaciones con Imagina

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Prisa ha confirmado, un día antes del final de la prórroga otorgada justo hace una semana, que se rompen las negociaciones entre la compañía de Cebrián e Imagina (Grupo Árbol y Mediapro). Los fuertes rumores sobre esta ruptura que se habían iniciado en la jornada de ayer, se confirman así. Prisa adelanta en su comunicado que explorará otros posibles socios para una eventual fusión.

El grupo Prisa comunicó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que han quedado rotas las negociaciones que mantenía con Imagina con vistas a la integración de sus respectivos activos audiovisuales, por lo que continuará explorando nuevas oportunidades de negocio con otros operadores de televsión.

Así, en el hecho relevante remitido al organismo supervisor de los mercados, el grupo que preside Ignacio Polanco confirma que Prisa e Imagina “han decidido no renovar el acuerdo de intenciones” firmado el 3 de junio pasado y que expira mañana, día 8 de agosto.

“En consecuencia, ha quedado sin efecto el compromiso de exclusividad que ambas partes acordaron para mantener negociaciones. Prisa continuará explorando nuevas oportunidades de negocio con otros operadores de televisión”, concluye la nota.

Enlaces recomendados:

Las negociaciones entre Prisa e Imagina (Mediapro) rotas

La TDT de pago se aprobará, con total seguridad, este próximo jueves día 13 de Agosto