En Mediapro ya han comenzado la promoción de la TDT de pago en todos sus medios

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

Publico inicio hace dos días una serie de reportajes para su sección de Comunicación y TV centrados en la aprobación de la TDT de pago, y el lanzamiento del canal Gol TV. El periódico es la cabecera de Mediapro, y una de las mayores herramientas de difusión del mayor proyecto de la productora catalana. Descubre cómo será, según Mediapro, el fútbol la próxima temporada.

En el reportaje destacan algunas erratas, como el hecho de incluir a La Sexta entre las cadenas que tienen acceso a la Champions League de esta temporada, algo totalmente descartado, puesto que los derechos en abierto pertenecen a TVE y FORTA.

El esquema confirma que el canal continuará en plataformas como Orange TV y Jazztelia, aunque no está previsto que estas plataformas dispongan del PPV, que sólo tienen asegurado ONO y Digital Plus en estos momentos.

Sobre Imagenio no se avanza nada nuevo, salvo que a día de hoy el canal no emitirá en la plataforma de Telefónica.

Publico sitúa el precio de los decodificadores en 60 euros aproximadamente, una cifra similar a lo que costará la tarjeta PCMIA según el diario de Mediapro. Esta información contrasta con lo conocido hasta ahora, que situaba el precio del adaptador CAM por debajo de los decodificadores. Su comercialización se anuncia próximamente.

 

Enlaces recomendados:

Los precios de los decodificadores de la TDT de pago oscilarán entre los 50 y los 70 euros

Engel Gol CAM : Mediapro y Engel apuestan por comercializar tarjetas para los nuevos televisores


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. kike 09 Ago, 09 9:37

    lo de la champions en diferido es una chapuza.los que no dan en directo,podian vender los derechos a digital+.Esto de goltv es una puta mierda.Espero que no se abone nadie y se metan los derechos del futbol por donde les quepa.

    0
  2. samu 20 Ago, 09 9:32

    gracias zp , me quedo sin futbol por tu culpa

    0
  3. español 26 Ago, 09 15:58

    como en venezuela, el presidente ZP y sus secuaces, premian a sus amigos de la sexta, con esta cacicada, para que se hagan más ricos y así pagarles la propaganda socialista que continuamente escupen en sus emisiones.
    Este gobierno está podrido.

    qué bien nos quieren a los españoles obreros.

    0