No soy como tú : nueva TV movie sobre vampiros adolescentes para Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

Siguiendo la saga de Crepúsculo, Antena 3 se ha animado con una producción nacional que espera aprovechar el empuje del best seller convertido en película. Antena 3 posee los derechos de la saga para España. El estreno está previsto para la próxima primavera.

El nuevo proyecto de ficción, de 150 minutos de duración, consta de dos capítulos y se emitirá en la primavera de 2010 en el prime time de Antena 3.

Según avanzó la cadena, la película pretender recuperar “el lado romántico que posee esta figura destacada de la cultura y de la literatura europeas”. En todo caso, no ha adelantado el argumento, pero sí que será la “historia de un chico y de una chica”, “la historia de una familia llena de entrega, sacrificio y esperanza”, una historia de “amor lleno de pasión” y de “obstáculos casi insuperables”.

Enlaces recomendados:

El liderazgo de las audiencias ya es cosa sólo de TVE y Antena 3

Antena 3 lista ante la posible fusión La Sexta – Cuatro


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Paco 09 Ago, 09 13:37

    Dios!! NOOOOOOO cuando se acabaran las series estas para adolescentes con falta de personalidad, que asco me dan, pero buena ya tienen un canon a seguir los adolescetes de hoy en dia, que pena me dan, deberian quitar esas series tipo internado, hombres de paco y alguna mas penosa habra por hay

    0
  2. visitanteindefinido 10 Ago, 09 2:27

    idem

    0
  3. Luisa Tomás 04 Dic, 09 9:38

    No salgo de mi asombro. Leo la noticia y me echo a temblar. Vale, no tengo fe en la ficción española, ¿y qué? Pero es que los antecedentes hablan por sí solos. No hay ni una serie española, ni una, que despierte en mí ningún interés. Las que arrasan (en plan “La Señora”) son tontas y burdas. Con personajes planitos, sin conflicto, ni crecen ni disminuyen. Con villanos de poco peso y galanes con menos carisma que un pan sin sal. No hablemos de ellas, por dios, que tienen la misma cara para sonreír que en el entierro de su padre. Alucinante. Ahora, Antena 3 se apunta a la moda vampírica y dice que hará una serie de vampiros con historia de amor y esas cosas. Es decir, algo que ha sido mil veces contado, y muy bien contado. No sé muy bien cómo piensan innovar (no confío en el elenco, ya imagino a Miguel Ángel Silvestre –sin recursos ni registros– mordisqueando a la insulsa Amaya Salamanca –con su eterna mueca–), ya pueden inventarse algún vampiro cachondón y moverlo por un mundo con personajes de interés. Tienen buenos referentes, sobre todo en “True Blood”, pero no conseguirán más que –al igual que con Doctor Mateo (Doctor en Alaska), Hospital Central (Urgencias)– una vulgar copia. Me apuesto la yugular, sobre todo si andan por ahí sueltos Bill o Eric:

    Luisa Tomás en http://lopensaremanana.blogspot.com/2009/12/antena-3-hace-una-de-vampiros_04.html

    0