Paquete Fútbol : Mediapro a punto de cerrar el acuerdo con Telefónica por Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

En la jornada de ayer se dispararon los rumores tras la publicación en los foros de ADSLZone de los mensajes que aseguraban disponer de acceso a la señal de Gol TV en HD a través del Trío Futura y por VLC. Hoy, el portal Zonagenio, informa que el acuerdo está hecho con Telefónica, y que pronto se lanzará el que llaman “Paquete Fútbol“, sin especificar de momento condiciones ni más detalles. En Telefónica niegan que el acuerdo esté cerrado a estas horas.

Como hemos venido adelantando en TVZone, desde Telefónica han venido informando del cierre del acuerdo por Gol Televisión para Imagenio desde hace dos semanas. En el último análisis de la situación del fútbol ya adelantábamos que en Telefónica esperaban novedades para este lunes pasado. Sin embargo, el acuerdo se ha ido retrasando, en principio por diferencias económicas. En Telefónica trabajan para lanzar una oferta diferenciada a la del resto de operadores, que les permita competir en contenidos y precio con ONO y la TDT de pago fundamentalmente. Desde la multinacional han tenido siempre claro que, debido a su política de precios, sería esencial conocer antes de las condiciones de contratación en otras plataformas y en la TDT para poder negociar con Mediapro.

Según informó hace un mes Zonagenio, el acuerdo ya estaba entonces muy cercano, con unas condiciones muy similares a las de ONO. Algo que hoy parece totalmente descartado. Telefónica pretende cerrar su propio acuerdo, con la probable inclusión de Gol TV HD para los clientes de Trío Futura, y la inclusión del Pay Per View (PPV). El acuerdo según este portal podría cerrarse antes del viernes, aclarando así los rumores surgidos.

Enlaces recomendados:

Mediapro rebaja la euforia sobre la aprobación inminente de la TDT de pago

Análisis de la actualidad : cómo está ahora mismo el fútbol en cada plataforma para la próxima temporada


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. A. Sánchez 12 Ago, 09 12:52

    Esperemos que esta noticia sea verdad

    0
  2. fernan00 12 Ago, 09 13:26

    yo creo que imagenio soportaria un canal hd, sin necesidad de tener fibra optica.

    0