Q-BO Premium : Televés tampoco quiere quedarse atrás en la carrera de la TDT de pago

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión Digital Terrestre

Tras Ikusi y Engel, Televés, el fabricante español se posiciona como la tercera opción del mercado. Probablemente sus decodificadores no estarán en las tiendas hasta días o incluso semanas después del lanzamiento de la TDT de pago, pero su primer modelo para la TDT de pago ya tiene nombre: Q-BO premium. Un modelo que difiero muy poco en características de los que hemos podido ver en Engel Gol Series.

Si algo destaca en este decodificador son sus reducidas dimensiones. Por su aspecto, se parece al conocico Zas de la marca, que ya se está empleando también en la TDT por satélite pero, ahora, seria un DVB-T con acceso Nagravision, al igual que el modelo de Ikusi.

En cuanto a sus conexiones, este decodificador sólo presentará una única salida de euroconector.

Enlaces recomendados:

Smart Premium : Ikusi y Engel toman la delantera con los primeros decodificadores para la TDT de pago

Tarjeta Gol TV : conoce cómo funcionan los módulos CAM

Los precios de los decodificadores de la TDT de pago oscilarán entre los 50 y los 70 euros


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. oscar 12 Ago, 09 13:00

    Que lio de tdts que modelo recomendais que traiga entrada con hdmi oo componentes para ver en un futuro la tdt en HD

    0
  2. Nacho 12 Ago, 09 13:03

    Lo que no me entra en la cabeza es que vendan decodificadores sin salida hdmi…..

    0
  3. rulfo__ 12 Ago, 09 13:14

    Nacho

    Es una cagada que los vendan sin HDMI, a mi me huele que quieren seguir tirando de la manta y dentro de un tiempo sacarlos con HDMI y asi volver a vender.

    Yo desde luego no pienso comprar uno sin HDMI puesto q a la larga va ser imprescindible siempre que tengas una TV con HD.

    0
  4. Nombre 12 Ago, 09 13:29

    Mucho hablar del HDMI por aquí, cuando hay mucha gente que aun no tiene televisores con esta entrada y sin embargo, algo que si podría utilizar todo el mundo como el MHP queda relevado de las peticiones.

    ¿Donde leches están los aparatos con MHP?

    0
  5. Fran 12 Ago, 09 14:53

    Yo me quedo con mi TDT normal que ya me compre y es mas como no tengo intención de pagar por la ver la tele. Ademas cada dia se ven mas las cosas por internet. El futuro es Internet y no la TDT, asi que el dia de mañana tendremos televisiones con Internet y la misma calidad que la TDT o mejor o sino tiempo al tiempo.

    0
  6. Isma 12 Ago, 09 15:50

    Si Fran,probablemente tengas razón,pero ese”algun día”puede ser dentro de 3 o 4 años,y yo,por ejemplo,quiero ver la liga este mismo año.El problema es comprarle un tdt a estos estafadores de mierda q en unos años sacarán una version mas completa con HDMI!!!

    0
  7. Fran 12 Ago, 09 16:23

    Hola Isma eso es verdad puede ser que tarden unos 3 0 4 años años o incluso menos, por que lo bueno de todo esto es que ya algunos fabricantes ya estan preparando televisiones con Internet, sin necesidad de TDT y emporesas importantes quieren invertir para el año que viene y para este año quieren hacer lo mismo que Roures le ha hecho a Sogecable este año, es decir, poner mas pasta y demandas y mas demandas.

    Pero cuando las cosas se hacen mal desde el principio peor acaban. Y a Roures se la haran tambien y creo que son jeuqes arabes los que quieren entran en el mundo del futbol comprando derechos de España desde este m,ismo año, hasta por Internet ya circula que han empezado a negociar con algun equipo que otro, y de los grandes.

    Espero que le salga bien a Roures su idea por que sino, perdera como un grifo. Solo me gustaria que le saliese bien por una razón, por que es una Empresa creada en España no por otra cosa, se puede presumir que un español a dejado el mundo empresarial muy alto.

    0
  8. juan1/2 12 Ago, 09 16:26

    si algo se nota fran por tus mensajes es precisamente lo orgulloso que estas de lo hecho por mediapro, sí, sobre todo por este motivo

    0
  9. Fran 12 Ago, 09 16:41

    Formulare una pregunta. ¿Trabajare yo en Mediapro por casualidad, por que yo he sido de los que he dejado comentarios? Pero que conste que solo he dicho cosas negativas de Roures y compañia, ¿O habra sido para hacer publicidad gratuita de Mediapro? donde puede ser que tarbaje yo …………………. Que cada uno responda.

    0
  10. CARCAR 18 Oct, 09 0:13

    [MODERADO : respeto en los comentarios por favor]

    0