Mediapro podría lanzar “en el futuro” una modalidad completa de prepago para Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Seguimos conociendo novedades sobre el lanzamiento de Gol Televisión en la TDT. El canal ya emite a estas horas con normalidad en el espacio que ocupaba Hogar 10. Mediapro, a través de La Sexta, ha adelantado que en principio la cuota mensual será de 14,90 euros al mes más IVA. Sin embargo, “en el futuro” la tarjeta del canal podría ser de prepago absolutamente, permitiendo al cliente pagar únicamente por los eventos que quiera ver. Si las intenciones de Mediapro se cumplen, el canal se lanzará permitiendo realizar recargas mensuales completas.

Hasta la fecha la información que Mediapro ha transmitido es confusa. Se conocen los sistemas para la recarga de la tarjeta, y que la misma necesitará ser dada de alta por teléfono o internet. Sin embargo, el canal parece que arrancará con la posibilidad única de hacer recargas mensuales completas, aunque, si lo anunciado por La Sexta Noticias se cumple, el objetivo futuro de la productora catalana es que el cliente pueda hacer recargas con el dinero que desee, para ver únicamente los eventos que desee.

Enlaces recomendados:

Mediapro despeja alguna de las principales dudas sobre Gol Televisión

Recarga Tarjeta Gol : Gol Televisión no tendrá permanencia, conoce como se recargará la tarjeta de Gol TV

TDT de pago : conoce la nueva forma de ver la Televisión Digital Terrestre


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Fernando 14 Ago, 09 12:27

    Pues yo sinceramente veo perfecto los 14,90€ mensuales.Espero que esta opción siga cuando se ponga en marcha lo de pagar únicamente por lo que quieras ver..Porque veremos a ver si ahora por la Champions nos piden “X”, por el partido del Madrid o del Barça otro “X,por el Calcio otro “X” y al final vamos a pagar más que los 14,90€ mensuales..

    0
  2. DUDA RAZONABLE 14 Ago, 09 12:52

    Justo eso es lo que opino yo.
    Una autentica TV de pago, y mas aprobada por el gobierno de España con un Real Decreto, deberia de cobrar SOLO por aquello que quieris ver; me explico:

    ¿Que quieres ver una peli?, pues pago SOLO esa peli.
    ¿Que quiero ver un partido?, pues pago SOLO ese partido.

    Peeero sin pagar suscripciones ni historias de esas; pagar SOLO por lo que quieres ver. Y listo.

    0
  3. tbone 14 Ago, 09 15:55

    ¿Que queremos montar una television?.Pues nada de concesiones,si hay espectro cojo mi parte y transmito.Eso es autentica television y libre.
    Pero si eres de la secta,no hay problema,se te concede la licencia y hasta otra.
    Que cada cual haga lo que crea,yo no le pago a un liberticida favorecido por una secta.

    0