En Mediapro ya saben que en Septiembre no habrá decodificadores suficientes para Gol TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
4

Ya cuentan con ello. Jaume Roures ya ha explicado que debido al retraso en la aprobación de la TDT de pago no lograrán alcanzar un volumen de 200 mil equipos en el mercado hasta entrado el mes de Septiembre. Para la primera jornada de Liga en Mediapro no son optimistas con respecto a la posibilidad de contar con mucho packs que incluyan Gol Televisión en las grandes superificies.

Sólo las 100 mil primeras tarjetas incluirán un mes gratuito de abono al canal de Gol Televisión. El objetivo es alcanzar antes de terminar el año el medio millón de equipos a disposición de los usuarios. De momento, sólo Engel ha alcanzado un acuerdo para distribuir las tarjetas de Gol Televisión junto con los decodificadores o módulos CAM necesarios. Roures ha estimado que en las primeras semanas de Septiembre “será difícil conseguir un decodificador y una tarjeta del canal”.

En próximos días se especificarán los modelos y marcas de televisores compatibles con el módulo CAM.

Enlaces recomendados:

Especial TDT de Pago

TDT premium : conoce cómo contratar Gol Televisión paso a paso


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. jjeejj 19 Ago, 09 10:50

    pues ya me diran a mi como quieren que veamos la primera jornada de liga sin decodificadores deberian ponerlos en abierto si no seria una verguenza y una cosa mal preparada. Aora pero digo yo que si habra para dos o tres dias antes del principio de liga

    0
  2. Fran 19 Ago, 09 13:52

    No decos, pues no futbol, muy bien. Empezamos bien y encima ayer por la neche sin emision por los derechos televisivos premium.

    0
  3. Fernando 19 Ago, 09 15:23

    Tengo el Azbox HD Premium con dos ranuras para PCMCIA..Me quereis decir que ahora a lo mejor no me funciona la CAM de Gol TV!??!?!?!Noo pueede seer!!

    0
  4. jose 19 Ago, 09 16:15

    y la tarjeta no se pude comprar sola porqe yo tng lun tv cn pcmcia

    0