Gol TV ultima los acuerdos para la próxima temporada con Telefónica, Orange, Jazztel, Euskaltel y R

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
5

El hecho de negociar con una nueva empresa los derechos del fútbol podría estar dificultando y retrasando algunos acuerdos, algo lógico por otra parte en estas fechas estivales. Telefónica es el mayor operador que aún no ha asegurado la emisión de fútbol la próxima temporada, aunque el acuerdo está prácticamente cerrado. Orange, Jazztel, Euskaltel y R esperan ratificar sus acuerdos en próximas fechas. Sólo ONO y Telecable han firmado sus acuedos con Mediapro.

Y mientras no se firmen acuerdos con el resto de operadores, la emisión de Gol Televisión está pendiente. Algunos de estos operadores emitirán el canal en sus ofertas, sin coste adicional, hasta el mes de Septiembre. Sin embargo, el tiempo apremia. Con Telefónica las negociaciones se retrasan aún más debido a la complejidad del acuerdo, que podría incluir otras opciones no contempladas en el resto de operadores, como la emisión de Gol Televisión HD (para clientes de fibra), y la emisión a través de telefonía móvil del fútbol la próxima temporada. A estos dos puntos importantes, habría que sumarle la negociación por Gol Televisión, sobre todo en cuanto a su precio final, y el Pay Per View (PPV).

El resto de operadores negocian por Gol Televisión y Pay Per View (PPV), pero ninguno ha ratificado lo que a estas horas podemos considerar preacuerdos. Expansion informa que durante los próximos días Mediapro espera cerrar los acuerdos definitivos con el resto de operadores, que diferirán muy poco de lo ya firmado con ONO y Telecable. Los acuerdos con el resto de operadores están muy próximos, o son ya preacuerdos en papel, pero no se pueden darse en ningún caso como definitivos ni cerrados. Los operadores estudian en qué condiciones ofertar Gol Televisión, para hacer frente al lanzamiento de la TDT premium.

Gol Televisión y Mediapro han ido modificando durante estas últimas horas la información con respecto a los operadores que disponían del canal incluso en la información estática que apareció durante el día de ayer en la TDT.

Enlaces recomendados:

Mediapro cambia la imagen fija de Gol TV en la TDT

Especial TDT de Pago


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. negrelle 19 Ago, 09 22:12

    espero que jazzteli tv lo tenga es lo mas economico conforme lo que busco

    0
  2. eusk 19 Ago, 09 22:27

    con euskaltel, aunque no se haya echo publico, ya esta firmado el contrato y ya se saben todos los precios mas o menos… pero bueno
    saludos

    0
  3. Roures vai a merda 19 Ago, 09 23:03

    Ya ves un comunista “rojo ” que ahora quiere el dinero de los españoles ..Por eso quiere llegar a acuerdos …Encima nos quiere hacer pagar por un TDT que dentro de 4 meses no vale para nada ..CUando saquen TDT EN HD otra cosa sera ,mientras ROURES VAI A MERDA ( COMO DICEN AQUI )

    [MODERADO : respeto, siempre respeto, se puede opinar lo que se quiera pero desde el respeto]

    0
  4. Roures vai a merda 19 Ago, 09 23:05

    como la emisión de Gol Televisión HD (para clientes de fibra) —- Pero quien tiene fibra si TELEFONICA HADE POCO HA DICHO QUE NO HAY NI 5000 LINEAS ACTIVAS …DE QUE HABLAIS ..??

    Roures quiere colar un canal que deberia valer 9 euros en SD y 15 en HD por un precio que al final se financia todo por el cliente , cam , desco , tarjeta , recargas

    Esto al final lo pagais vosotros ..Roures listillo

    [MODERADO : respeto, siempre respeto, se puede opinar lo que se quiera pero desde el respeto]

    0
  5. mijelinho 20 Ago, 09 14:19

    R donde estás,R donde estás,vaya pasotismo de cable que tenemos en Galicia,sigue sin comunicar nada ni hacer nada con respeto a gol tv
    LAMENTABLE

    0