MVision HD 200T : MVision también apuesta por la TDT premium

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

De momento, además de los tímidos intentos de Ikusi y Televés por apostar por la TDT de pago, sólo Engel ha hecho una apuesta decidida entre los fabricantes para lanzar decodificadores al mercado en este despegue de la TDT de pago. Sin embargo, desde hace meses otra marca, MVision dispone en el mercado de decodificadores avanzados con ranura PCMCIA que podrían ser compatibles con la TDT de pago. Hoy os contamos las características del MVision HD 200T

De hecho, según informa Tele Digital, en la compañía ya preparan una campaña publicitaria entre profesionales del sector para potenciar los modelos Mvision HD 200T y ST-5 USB que presentan ranura PCMCIA y, según el fabricante, serán perfectamente compatibles con la futura TDT de pago.

El modelo MVision HD 200T se lanzó hace escasos meses en España, a un precio reducido. Se trata de un modelo que soporta MPEG-4, estandar para emisiones en Alta Definición (HD). Incluye lector de tarjetas y un slot para Common Interface (CI). Es en esta ranura o slot donde habría que introducir la CAM junto con la tarjeta de Gol Televisión. Además, el decodificador incluye funciones PVR a través de un puerto USB. Es también a través de este puerto donde se llevan a cabo las actualizaciones del firmware del decodificador. Finalmente, y como cabría esperar en un modelo avanzado, MVision HD 200T cuenta con salida HDMI.

Importante. La venta de este decodificador por el momento no está asociada a la tarjeta de Gol Televisión. El decodificador se vende por separado. Para ver Gol Televisión será necesario adquirir un módulo CAM junto con una tarjeta del canal.

Enlaces recomendados:

TDT premium : conoce cómo contratar Gol Televisión paso a paso

Nueva bomba de Roures : Gol Televisión ofrecerá 3 partidos de Primera División por jornada, y el Eurobasket completo


Continúa leyendo

Comentarios

18 comentarios
  1. juan1/2 20 Ago, 09 17:49

    Tiene una pinta muy buena este deco, a saber, HD, PCMCIA, PVR por USB… fabuloso… pero a su precio hay que sumarle la CAM y la tarjeta de Gol Television o lo que es lo mismo una pasta pero no es mala opcion

    0
  2. rulfo__ 20 Ago, 09 17:49

    Esta claro ya que no venderan las tarjetas sueltas???

    0
  3. custodia 20 Ago, 09 18:30

    yo lo tengo hace mese cuando salio y es muy bueno el mio es duo pata satelite y tdt es muy completo pero el precio no es tan reducido

    0
  4. custodia 20 Ago, 09 18:31

    yo lo tengo hace meses cuando salio y es muy bueno el mio es duo para satelite y tdt es muy completo pero el precio no es tan reducido

    0
  5. reychango 20 Ago, 09 18:48

    Pues hablan en las review regular de los hd 200.Ponen por los suelos a mvision.Que últimamente no esta muy fina con los nuevos productos.

    Saludos.

    0
  6. Zaar 20 Ago, 09 19:31

    Podrias poner enlaces a esas reviews por favor.

    0
  7. cas 20 Ago, 09 19:42

    Por ahora no se van a vender tarjetas de goltelevisión sueltas, aunque no pasarán muchas semanas antes de que se puedan adquirir.
    Probablemente se vendan antes las tarjetas tdt premium, que también valdrán para ver el canal de gol.

    De todas formas no se para que puedes querer una tarjeta suelta, (aunque se me ocurren algunos usos no lícitos), ya que no hay ningún decodificador en el mercado al que se la puedes meter por las buenas y te funcione.
    Siempre vas a necesitar la CAM nueva o un deco nuevo y ambos vienen por ahora con tarjeta.

    0
  8. Diego Gómez 20 Ago, 09 20:43

    Hay que añadir que muchos otros receptores de Mvision también llevan tarjetero integrado con sistema Conax. Habrá que ver si desde HSMD sacan algún firmware que haga compatible el tarjetero con Nagravisión usado para Gol TV.

    0
  9. oscar 20 Ago, 09 21:30

    he visto que este modelo no trae full hd solo 1080i, yo prefiero esperar ya a que saquen uno como dios manda y full hd minimo.

    0
  10. mike 20 Ago, 09 21:44

    pos emiten a 1080i la tv esta y piensan dejarla así según me dice un compañero que esta en el rollo este.

    pero ya podrían haber sacado un hd full y no ese formato, si al final se vera mejor el blueray que la tv normal y para pagar por eso mejor no compraría partidos aun. en la espera de ver en como acabara todo esto.

    0
  11. fer 20 Ago, 09 22:07

    De que precio hablamos de este aparatito…..

    0
  12. TDTHD 20 Ago, 09 23:57

    1080p para que en un decodificador, la emision tanto en tdt y sat como tope es 1080i y para que 1080p si no iva a mejorar nada, en blu ray es otra cosa, pero en tv no

    0
  13. kiaki 21 Ago, 09 0:40

    #7 Como que no sirve la tarjeta sola? hay mucha gente que tiene decos combo y quizas actualizando el firmware del deco este pueda servir para leer la tarjeta y asi no tener que gastar mas pasta en otro deco que ya me la gaste en su dia y es por lo que ahora mismo paso de abonarme a goltv por el desembolso del deco, asi que seguire un poco mas con canal+ liga y cuando me canse me cambiare a goltv o no.

    0
  14. rulfo__ 21 Ago, 09 8:52

    Cas

    La idea es usar una pcmcia que tengo compatible con Nagra. He leido por ahi que si la tienes no habra problema en usarlas con las tarjetas.

    0
  15. Candido 21 Oct, 09 21:58

    La recepción del teletexto es extremadamente lenta. Supongo que en alguna próxima actualización lo corrijan.

    0
    1. Candido 30 Nov, 09 23:40

      A mi me sucede lo mismo y hay páginasdedeterminados canales, que no las recibe.
      Pedro.

      0
    2. miguel 09 Jun, 10 14:44

      Esa lentitud no tiene solución. Hay que soportarla. Es una de las razones por lasque se descatalogó el receptor.

      0
      1. Anónimo 21 Ene, 11 21:20

        Pero, en conjunto, el receptor tiene muy buen rendimiento.
        Es mi opinión. El consumo, otra faceta.

        0