Telecable Asturias ofrecerá Gol Televisión desde 9 euros al mes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

Telecable Asturias ha confirmado el acuerdo con Mediapro, y ha dado a conocer mediante una nota de prensa las condiciones para contratar Gol Televisión. Unas condiciones muy ventajosas sobre las oferta de ONO, que permite la contratación del canal desde 14,90 euros al mes más IVA. Telecable lo ofrecerá a sus clientes desde 9 euros al mes. Además, hasta el mes de Noviembre el canal no tendrá coste adicional en la plataforma de cable asturiana. Un acuerdo muy ventajoso para los clientes de Telecable. Además Telecable mantendrá los precios del PPV de la pasada temporada.

Telecable ha sido el segundo operador, tras ONO, en hacer públicas las condiciones de contratación de Gol Televisión. El operador de cable asturiana ofrecerá una importante rebaja del precio del canal sobre el precio de la TDT de pago para los clientes de triple play de la compañía. 9 euros al mes más IVA. Ese es el precio de Gol Televisión en Telecable Asturias.

De forma transitoria, hasta el mes de noviembre, el canal se seguirá emitiendo del mismo modo que la temporada pasada, de manera gratuita para todos los clientes con el servicio de Televisión Digital.

A partir de noviembre, Gol TV se convertirá en un canal de pago con una cuota mensual de 9 euros para los clientes que dispongan del ‘Pack 3’ (televisión, telefonía e Internet); de 12 euros para los que cuenten con dos de estos servicios y de 15 euros para los que sólo tengan contratada la televisión (IVA no incluido).

Junto a Gol TV, TeleCable seguirá ofreciendo los partidos de fútbol de Liga y Copa del Rey que estén disponibles en la modalidad de pago por visión, a través del servicio ‘Mirador’ de la Televisión Digital.

La operadora mantiene las tarifas de este servicio que permite comprar cada partido a un precio de 3 euros para los clientes que tengan contratada la televisión, el teléfono e Internet; de 5 euros para los que dispongan de dos servicios y de 10 euros para aquellos que sólo cuenten con la televisión (IVA no incluido).

Enlaces recomendados:

Orange TV confirma que dispondrá de Gol Televisión gratis para sus abonados hasta Septiembre

Gol TV VLC : Los clientes de Imagenio Familiar ya disfrutan por VLC de Gol Televisión

Gol Televisión : TDT pago Vs plataformas


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. almariva 20 Ago, 09 13:45

    Esto es lo que deberia haber hecho Digital+ con canl+Liga, no lo que ha hecho de a todos el msimo precio. Saludos

    0
  2. persa45 20 Ago, 09 13:48

    Ya podrian aprender los de ono !!!!!

    0
  3. juan1/2 20 Ago, 09 14:02

    el año pasado ya tenian los mejores precios y este año los volveran a tener

    ono se queda colgado

    0
  4. destroyer2008 20 Ago, 09 14:07

    al final todos nos tendremos que hacer de telecable , porque por lo que veo los demas son unos ladrones , partidos de futbol a 3 euros teniendo el trio.. joder si en via digital pagaba 6 hace la hostia de años… me parecen perfectos los precios de goltv 9 euros , si esto lo hace imagenio parecido cosa que no lo veo posible porque para algo es TIMO-FONICA

    0
  5. mijelinho 20 Ago, 09 14:16

    Y ésto es lo que debería de hacer también la operadora de cable en Galicia “R” que nos tiene pagando cuotas altísimas y nunca hace unaoferta para los clientes de tv+tfno.+internet.Tomad nota de Asturias que no estamos tan lejos para que se os peguen las cosas buenas

    0
  6. Sambo 24 Ago, 09 1:25

    Haber sois un poco garrulos algunos, Telecable es ONO!! trabajo en telecable y me dan la equipacion de ONO, solo que en cada provincia se llama diferente, en Galicia me parece que se llama R o algo asi.

    0
  7. jose 20 Feb, 10 13:39

    Para el garrulo de SAMBO:
    Por que……que tendra que ver que compren los equipos a ONO para lo que tu dices idiota.

    TeleCable, compañía líder en el sector de las telecomunicaciones Asturias, está participada por la Caja de Ahorros de Asturias (92%) y por la empresa Editorial Prensa Ibérica (8%), propietaria entre otros del diario La Nueva España.

    Gracias a su tecnología de nueva generación basada en la fibra óptica, ha podido desplegar sus servicios en los principales núcleos de población de la región, superando el 90% de la población de la Zona Centro.

    Nuestros servicios están dirigidos tanto a clientes particulares como a empresas. Ofrecemos Televisión por cable, Telefonía fija, Internet y Telefonía móvil y servicios avanzados para empresas entre otros.

    0