R Gol TV : R ofrecerá Gol Televisión a 14,90 euros al mes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
2

El operador de cable gallego ha confirmado la emisión de Gol Televisión a través de su dial, al mismo precio que el canal se ofrecerá en la TDT de pago. R incorpora Gol Televisión y se asegura la retransmisión de Liga, Copa del Rey y Champions League. Además el operador de cable gallego informa que incorpora el PPV a su oferta un año más.

No habrá rebaja con respecto a la TDT de pago, y no se seguirán los precios que ha marcado Telecable Asturias. R ha cerrado un acuerdo con Mediapro, que le permitirá ofrecer Gol Televisión en unas condiciones similares a las de ONO. 14,90 euros al mes más IVA (15,94 euros precio final). El canal se podrá contratar para los clientes de las modalidades Combo R y Combo 2.

Enlaces recomendados:

Gol Televisión emitirá en la primera jornada a Real Madrid y F.C. Barcelona

Especial TDT de Pago

Telecable Asturias ofrecerá Gol Televisión desde 9 euros al mes


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Que verguenza Roures 21 Ago, 09 19:47

    Si pero aqui en GALICIA no estamos nada contentos .El canal tiene permanencia y penalizacion ..Yo estoy sorprendido , con este roures ..Antes partido a 1 euro y demas tonterias y ahora hay que pagar descos , tarjetas , permanencias , ect ..

    Esto es un pais de verguenza

    0
  2. andres 22 Ago, 09 16:25

    si estaba cantado nadie da € a un centimo… por algun sitio habia que pagar el pato….quedaran los arabes como todos los años…

    0