En PRISA lamentan el partido “elegido” para Canal Plus por la LFP

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
7

Sábado día 22 de Agosto. Alfredo Relaño, director del diario AS, interviene en su particular editorial para dar su opinión sobre la “paz precaria” en la “guerra del fútbol”. No hubo fusión comenta, y eso dejó la paz en un acto precario. Sin embargo lo más interesante viene a continuación, cuando el director del diario AS, propiedad de PRISA, se queja amargamente por el partido que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha establecido como el que debe emitir Canal Plus.

“En esta designación veo un mal síntoma: el partido que la LFP adjudica al horario de Canal + define bien a las claras que su intención sigue siendo intervenir en el conflicto (hoy más soterrado, pero existente) a favor de una de las partes, y eso no es bueno.”

¿Cuál es el problema con el partido que disputará Almería y Valladolid según Relaño? El director de AS olvida por un momento, el imprescindible respeto a las aficiones y a la totalidad de los equipos que componen la Liga de Fútbol.

¿Una nueva duda velada sobre la Liga de Fútbol Profesional, Mediapro y la elección del partido de Canal Plus? ¿Es la Liga de Fútbol Profesional la que establece el orden de elección de los partidos de cada uno de los operadores? ¿Se establecen “a dedo”? La realidad es que en PRISA ya conocían que la primera jornada de Liga, Mediapro se aseguraría las primeras elecciones, para evitar una campaña de marketing importante de Digital Plus de cara al partido en exclusiva de Canal Plus. Sin embargo, muchos clientes de Digital Plus se preguntan si esta será la tónica. Las quejas llegan tarde, y son desafortunadas, por lo que dejan intuir, pero no dicen, y porque en estos momentos PRISA tiene otros problemas como asegurarse la retransmisión del PPV.

Enlaces recomendados:

Especial TDT de Pago

PRISA confirma que Digital Plus todavía no dispone del PPV a una semana del inicio de Liga


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. destroyer2008 24 Ago, 09 9:33

    prisa mas vale que se de prisa y en este caso salvo que llegue a un buen acuerdo conmediapro para el ppv demostrara que esta estafando a todos sus abonados… primero lleva promocionando que tiene todo el futbol y ellos solo ellos son los unicos , pues de momento que yo sepa les faltan 5 por jornada ppv , 1 que en la primera jornada es el barca ( goltv ) solamente por el momento , salvo que se supone que mediapro les puede sacar otro pellizco mas de millones por un partido mas, y encima nos la meten doblada…. habria que contratar 2 ofertas el plus y canal+liga , ademas de 30 euros de alta , una permanencia de 18 meses , por lo cual en verano aunque no estes en casa te toca pagar y goltv no pagas esos meses y listo… y ademas no explica si el receptor va incluido en los 15 o como suele ser costumbre hay que añadirle otros tantos euros por el receptor , sin la posibilidad de poder comprarlo , vamos que es caro , caro , caro y encima nos mienten a saco.. ojala me equivoque , pero si solo tienen 100000 abonados siendo unos 2 millones , creo que las cosas no las han hecho muy bien….

    0
  2. fer 24 Ago, 09 10:15

    Me parece que a estos de PRISA les jode el tema cantidad, pero claro se les ha acabado el monopolio del futbol…han abusado durante años, les concedieron a dedo una licencia de tv de pago y ahora se quejan de l oque a ellos les dieron….no hay nada mejor que probar de tu propia medicina….

    0
  3. imprescindible 24 Ago, 09 10:40

    “elegido” por Canal Plus por la LFP
    ¿NO deberia ser “elegido” PARA Canal Plus por la LFP ?

    0
  4. fer 24 Ago, 09 11:29

    La LFP se ha puesto en manos de Mediapro, cosa que tenia que ser al contrario…pero en este pais solo existe la cultura de la pela…el futbol ya es un negocio..cosa que la LFP no sabe explotar….

    0
  5. reychango 24 Ago, 09 18:20

    Que se pensaba Canal+, que le iban a dar el partido del Madrid o de alguno de los equipos interesantes??? Ahora les toca coger las migajas, bastante han tragado y manipulado ya.

    Fer, la LFP se pone ahora en manos de Mediapro, lo mismo que en su día se puso al servicio de Sogecable.Es lo que tiene el dinero, quien paga los escandalosos fichajes, en gran parte son las propietarias de los derechos, y hay que mimarlas, que sino se acaba el chollo.

    Saludos.

    0
  6. Goran 24 Ago, 09 21:50

    Por cierto, ¿alguien sabe cuál será la programación de Canal Plus Liga de lunes a viernes? Además de el recuperado Día Después y de El día antes (viernes), que ya lo han anunciado.

    ¿Es posible que incluyan contenidos de Canal Plus Fútbol, del tipo partidos de ligas extranjeras en diferido etc?

    Un saludo

    0
  7. mois223 26 Ago, 09 20:45

    Para el AS si no es el Real Madrid no están contentos

    0