Mediapro cree que los primeros decodificadores premium con Gol TV estarán listos este sábado 29 de Agosto

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Ignacio Arraola, directivo de Mediapro, informa a La Voz de Galicia de uno de los secretos mejor guardados en el lanzamiento de la TDT de pago. La fecha en que los usuarios podrán adquirir los primeros packs para la TDT premium en las grandes superficies. Según Arraola, «empezarán a llegar a partir del 29 de agosto, pero hasta la tercera semana de septiembre no creemos que exista oferta suficiente en el mercado para satisfacer la demanda». La llegada de los primeros módulos CAM con la tarjeta Gol TV podría retrasarse.

Arraola explica el retraso, «hay que tener en cuenta que el real decreto de la TDT de pago se aprobó hace nueve días. Los fabricantes estaban preparados, pero hay que montar los equipos, homologarlos y distribuirlos», detalla.

Según informa Diesl.es en su blog, el problema implicaría otras compañías más allá de Engel u otros fabricantes del decodificador. Los decodificadores estarían ya hoy listos, pero el problema podría residir en las tarjetas de abono a Gol Televisión.

Por su parte, Engel no ha informado por el momento acerca de la distribució del módulo CAM, y es previsible un ligero retraso en la llegada de estos módulos al mercado junto con la tarjeta de Gol Televisión. Lo primero que podrían llegar a las grandes superficies, según Mediapro serían los packs que incluyen decodificador y tarjeta del canal.

Enlaces recomendados:

La AETIC añade más incertidumbre sobre la llegada de los decodificadores para la TDT de pago

Especial TDT de Pago