Jazztelia TV confirma el acuerdo con Mediapro por Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
7

Jazztelia TV seguirá contando con Gol Televisión los próximos tres años. Jazztel acaba de confirmar el acuerdo con Mediapro, y seguirá contando con Gol TV a partir del 1 de Septiembre. El contrato firmado el pasado mes de Marzo tenía fecha de caducidad, y Jazztelia TV ya había anunciado la sustitución del canal de Mediapro por Eurosport 2. Sin embargo, los clientes de Jazztel podrán seguir disfrutando de Gol TV. El canal costará 14,90 euros al mes, más IVA.

Gol TV se seguirá viendo en Jazztelia TV. El canal será de contratación aparte, y tendrá un coste de 14,90 euros más IVA (15,94 euros con IVA). Jazztelia TV se suma a ONO, Telecable, Euskaltel y R como los operadores que hasta el momento se han asegurado el canal en sus diales.

Gol Televisión estará disponible, a partir del 1 de septiembre, para todos los clientes de Jazztelia TV que lo deseen. Teniendo ya contratado el paquete Extra, la nueva opción funcionará como un nuevo canal a la carta y podrá contratarse por 14,90 euros al mes.

Enlaces recomendados:

Jazztelia incorporará Eurosport 2 a su oferta, pero no garantiza la continuidad de Gol TV

Jazztelia TV


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. crispin 25 Ago, 09 12:58

    estupenda noticia

    0
  2. inyigo 25 Ago, 09 13:01

    Sí pero esperaba que fuese algo más barato

    0
  3. kakilo 25 Ago, 09 13:57

    Si, esta muy bien que hayan llegado a un acuerdo.. pero teniendo yo jazztelia tener q pagar 15 euros mas por goltv.. ni de coña.

    Me voy a pensar muy mucho seguir con jazztelia. Darme de baja de extra tv y poner goltv (si finalmente se puede asi) seria una posibilidad, pero no me molaria quedarme sin otros canales, y por el contrario quedarme sin goltv tampoco me convence.. por lo que seguramente acabare dandome de baja de jazztelia. Los canales que tienen ya no me interesan, antes veia 5 o 6 estando goltv entre los importantes junto a nat y discovery (fox y alguno mas en todo caso) pero en fin.

    Definitivamente y estando el pais como esta, me ahorrare esos leuros de mas al mes.

    0
  4. yoyo1983 25 Ago, 09 15:10

    yo por ese precio nada, prefiero tenerlo en la TDT que tiene mas calidad que Jazztelia y por el precio o 11 € o menos o yo no contrato Goltv, haber que hacen imagenio y orange.

    0
  5. obdulya 25 Ago, 09 16:49

    Q oportunistas los de Goltv, se meten al ajo de los derechos deportivos previo saje a los adictos al deporte rey……….la verdad q deja sin palabras el negocio que montan los politicuxos de los medios de comunicacion q se reparten los trozos de tarta de un enorme pastel, cual rapiñas…hoy goltv, jazztel, los q en su dia fueron via digita, digital plus, etccccc…..
    conclusion, a pagar por ver partidos, pa variar

    0
  6. Pepiño 25 Ago, 09 17:05

    Menuda putada, pero yo sin futbol no puedo vivir!!!HAblaré con mi parienta haber si la convenzo, pero creo que va a decirme que no.

    0
  7. SANdokan 25 Ago, 09 17:12

    Yo estoy con el #4 yoyo1983.

    Costando lo mismo que la opción TDT (aunque haya que adquirir una CAM o deco aparte), prefiero verlo con “calidad TDT” antes que con el pésimo bitrate que da Jazztelia. Desconozco si es similar a las otras IPTV’s, pero la verdad que -ahora mismo- en un panel medio de 40′ se ve demasiado pixelado.

    Una cosa es verlo así “by the face”, pero otra es pagar 15 pavos para ver cuadraditos

    Otra opción que estoy barajando es Canal+ Liga en HD, pero el coste del iPlus junto con la permanencia me hace pensármelo mucho…

    0