Roures : “nosotros antes del fin de semana podemos poner unas cuantas miles de tarjetas a disposición del público”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
9

Jaume Roures ha hablado para confirmar que van a forzar la máquina, junto con la industria, para intentar poner en el mercado algunas tarjetas de Gol Televisión. Estas primeras tarjetas irán acompañadas de módulos CAM. Los decodificadores no llegarán hasta la primera semana de Septiembre, aunque en cualquier caso, la tónica general será el desabastecimiento y la dificultad para encontrar una de estos packs.

El diario Sport recoge  declaraciones del propio Jaume Roures, presidente de Mediapro, afirmando que el primer fin de semana de TDT de pago la manera más segura de ver los partidos será “estar abonado a las plataformas de cable e Internet, nosotros antes del fin de semana estaremos en disposición de poner unas cuantas miles de tarjetas a disposición del público, pero con mucha dificultad”.

El módulo llamado CAM se podrá comprar en cualquier tienda de electrónica a un precio aproximado de 70 euros. Hasta hace pocos días, la llegada de estos módulos a las tiendas y grandes superficies era una incógnita, y todos apostaban por la llegada en primer lugar de los decodificadores.

TVZone se hacía eco en la jornada de ayer, que a pesar de estas previsiones de Mediapro, el problema estaría instalado en la fabricación de las tarjetas del canal. Todas las informaciones apuntan que hasta la primera semana de Septiembre no comenzaran a llegar equipos a las principales superficies comerciales de toda España, y será a partir de la tercera cuando el stock sea considerable.

Enlaces recomendados:

Cuatro día para el inicio de Liga, y Mediapro mantiene más de media docena de frentes abiertos

Especial TDT de Pago


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. juan1/2 25 Ago, 09 14:29

    yo hoy en Madrid no he encontrado nada de nada

    0
  2. Alberto Miñon 25 Ago, 09 14:50

    ni lo encontraras esto no es mas que humo.

    0
  3. safinator 25 Ago, 09 15:31

    “algunas tarjetas de Gol Televisión” ?
    No parece un dato muy preciso , jajaja

    0
  4. cas2 25 Ago, 09 15:49

    Ni has encontrado ni encontrarás nada, esto no es mas que charreria del amigo, ni tan siquiera tienen claro aun como seran las tarjetas, tienen que unificarlas para que admitan el resto de los proveedores de pago que saldran en la TDT, o que te pensabas? que cuando cambies de canal ibas a cambiar de tarjeta?

    0
  5. Javi 25 Ago, 09 16:40

    cas2 cada vez que cambies de canal tendras que cambiar de tarjeta, algunos descodificadores tendran sitio para más de una tarjeta, la tarjeta de GOL TELEVISION sólo vale para GOL TELEVISION, lo que estan haciendo es que esas tarjetas funcionen todas con el mismo sistema para que no haya que cambiar el descodificador de la TDT de pago con cada nuevo canal de pago que salga…

    0
  6. cas2 25 Ago, 09 16:45

    Javi

    Si cada vez que cambies de canal en la tdt de pago hay que cambiar la tarjeta,…, pues la que nos espera…

    0
  7. TDTHD 25 Ago, 09 16:56

    el san roures no engaña, jejejeje

    0
  8. Ricardo 25 Ago, 09 17:43

    Ya os vale, pagar por ver futbol en TV, hay que ser…

    0
  9. nendor 25 Ago, 09 18:25

    Si me dices como se ven partidos importantes de la liga española gratis por tv…

    0