En Navarra los decodificadores de la TDT de pago no se esperan hasta Septiembre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión Digital Terrestre
2

El Diario de Navarra informa que las principales superficies comerciales no esperan decodificadores para la TDT de pago hasta Septiembre. Los establecimientos lamentan la falta de información y la confusión de los clientes. A pesar de los anuncios, los primeros módulos CAM sólo llegarán a algunas comunidades autónomas y regiones, y no a todos sus centros comerciales. En Navarra, en ninguna gran superficie esperan recibir packs de Gol Televisión esta semana a pesar de que el viernes podrían llegar las primeras a algunos centros comerciales.

Ni módulos CAM ni decodificadores. A pesar de que el mensaje en Mediapro, es que esta semana llegarán las primeras unidades de los equipos a algunos centros comeciales, la realidad es que en muchas comunidades autónomas a falta de tres días para el inicio de Liga, no se les espera.

El Corte Inglés en Pamplona informa de un “cierto retraso” en la comunidad, frente a otras superficies de otras regiones que ya habrían empezado a recibir las primeras unidades.

“La información que hemos recibido desde Carrefour es que en septiembre tendremos ya los descodificadores y los adaptadores para ver la TDT de pago”, aseguró. El responsable de Electrodomésticos de Carrefour en Pamplona cifró en unos 60 ó 70 euros el precio de un descodificador nuevo.

Diesl confirma que no habrá decodificadores hasta Septiembre, pero sí los primeros módulos CAM, que podrían llegar para el inicio de Liga este fin de semana.

Enlaces recomendados:

Cuatro día para el inicio de Liga, y Mediapro mantiene más de media docena de frentes abiertos

Especial TDT de Pago

Engel Gol CAM : Mediapro y Engel apuestan por comercializar tarjetas para los nuevos televisores


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. cas2 27 Ago, 09 0:19

    Lo de siempre, improvisacion total….. todo esto es de risa.

    0
  2. paco 27 Ago, 09 9:07

    Navarra, el culo de España (una vez mas) hasta para la TDT de pago

    0