Opción Gol : Jazztelia TV excluye el Pay Per View (PPV) de su acuerdo con Mediapro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Jazzbox
3

Por el momento no. Es la respuesta de Jazztel a TVZone sobre la posibilidad de incluir en el acuerdo con Mediapro los cinco partidos Pay Per View (PPV) que se emitirán en esta modalidad cada jornada. Jazztelia TV adelantaba un acuerdo con Mediapro para mantener Gol TV en su dial durante tres años.  TVZone os cuenta de manera detallada las condiciones comerciales para contratar el canal en Jazztelia.

Jazztelia TV no incluirá, por el momento, el Pay Per View (PPV) al no haber llegado a un acuerdo en este punto con Mediapro. Por el momento los clientes de la plataforma se tendrán que conformar con Gol Televisión, que seguirá emitiendo, desde el 1 de Septiembre, como canal de contratación aparte, por un precio de 14,90 euros al mes más IVA.

Así mismo, en la jornada de hoy, Jazztelia TV ha hecho públicas las condiciones de contratación de su “Opción Gol“, así es como llamará al canal de contratación aparte Gol Televisión. Jazztel ha confirmado que el canal también se podrá contratar desde Acceso TV a un precio de 16,95 euros al mes más IVA (18,13 euros precio definitivo). La mayor ventaja que ofrece hoy por hoy, Jazztelia TV en la contratación del canal es que la misma no está sujeta a ninguna permanencia.

Enlaces recomendados:

Jazztelia TV confirma el acuerdo con Mediapro por Gol Televisión

Jazztelia TV


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. TDTHD 26 Ago, 09 14:45

    a lo mejor tambien imagenio lo excluye si le obligan a tener menos beneficio con ppv y no puede poner bonos para la gente, con AVS podia, pero con mediapro a ver que pasa

    0
  2. Aitor 26 Ago, 09 15:27

    No creo que Imagenio lo excluya porque estan haciendo pruebas y ya ha aparecido la pestaña futbol para compra de partidos.

    0
  3. cas2 26 Ago, 09 15:54

    Lo de imagenio me preocupa, estamos a miercoles y no hay noticias de ninguna clase, ni publicidad en imagenio, ni opciones de PPV ni nada de nada, SILENCIO TOTAL….

    0