La clasificación del Atlético de Madrid para la Champions una buena noticia para Mediapro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

Que el Atlético de Madrid pasara la ronda previa de la Champions ha sido una noticia excelente para los intereses de Mediapro. No sólo los aficionados atléticos han celebrado esta clasificación. El pase del Atlético de Madrid, asegura que en cada jornada de liguilla, Gol Televisión emitirá un partido con  presencia de equipos españoles en directo. Este hecho revaloriza la presencia de la Champions en Gol TV. Conoce el reparto de partidos entre Gol TV y las cadenas en abierto para la liguilla.

Gol TV dispondrá de cuatro partidos de Sevilla y Atlético de Madrid para su emisión en exclusiva. Real Madrid y Barcelona se podrían seguir en dos ocasiones en la liguilla de Champions a través de Gol TV.

Enlaces recomendados:

Gol Televisión : TDT pago Vs plataformas


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. antonio 27 Ago, 09 1:03

    Conoce el reparto de partidos entre Gol TV

    no funciona el enlace

    0
  2. Tonto el primero 27 Ago, 09 2:28

    Yo me alegro por el atletico de madrid pero no por los de mediapro …Las cams + tarjeta deberian valer 50 euros con al menos 2 meses de regalo del canal…

    Se que algunos colaran antes de tiempo , pero la mayoria estan esperando a que vengan las rebajas = A que mediapro vea que su canal no tiene la salida que esperaba y a eso se le unan empresas fabricantes de descos para la TDT de pago mas baratos y con mejores funciones .Ahora esto parece un tonteria pero el HDMI en un futuro cercano sera como el que no tenga un movil ..Cada dia las diferencias son mayores y los estandares estan ahi por algo

    Ya esta publicado en internet que en septiembre se empezaran a fabricar los “verdaderos” equipos .Ahora mismo yo incluso queriendo y pudiendo abonarme no lo hago .En mi cablera son 10 meses de permanecia .Robo al instante

    0
  3. Carlos Alberto Sánchez 27 Ago, 09 9:45

    #1 antonio :

    Listo, ya funciona el enlace. Muchas gracias :-).

    0