Telecinco va a más, y apuesta por un reality con niños

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Es el último formato que ha adquirido Telecinco, para completar su parrilla. Niños y niñas de entre 10 y 12 años, separados durante dos semanas de sus padres, tendrán que convivir. Se trata de la primera adaptación del espacio emitido por la británica Channel 4 Boys and girls alone. El estreno se produciría la próxima temporada.

Lla Asociación de Telespectadores y Radioyentes apuesta por “un rechazo a la imitación de los programas de este estilo protagonizados por adultos”. La organización considera que sería una “monstruosidad” hacer una copia infantil de una programación para mayores “donde fundamentalmente se grita o discute”, aunque se muestran confiados con la responsabilidad de las cadenas ante “lo mucho que nos jugamos”.

Enlaces recomendados:

GH 11 : La Siete (TDT) de Telecinco ya prepara su cobertura para Gran Hermano

Y con Risto llegó la polémica a Telecinco

¿Un canal GH 24 horas en la TDT de pago?


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. piticlin 27 Ago, 09 10:42

    Y luego cuando les expulsen saldrán con el matamoros discutiendo…….. jaujauaaju
    Que pais de anormales….. lo cual se ve corroborado porque no hayan hechado a la puta calle al que mande en telainco……………………….

    PENOSO. Pero lo más penoso será la gente que lo vea que no van a faltar y deseosos de que haya sangra y de que forniquen.

    0
  2. cas2 27 Ago, 09 10:45

    Esto es penoso ya, no se respeta ya ni a los niños. Luego queremos tener unos jovenes EJEMPLARES PARA EL MUNDO? pero en que pais vivimos!!!!

    0