Telemadrid quiere hacerse con los derechos del partido en abierto de Liga y Copa del Rey

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Es una de las contraprestaciones que desde Madrid Deporte, sociedad gestora de los derechos de Atlético de Madrid y Getafe, han solicitado a Mediapro para alcanzar un acuerdo por estos derechos. De esta manera, Telemadrid emitiría en la Comunidad de Madrid, el mismo partido que La Sexta los sábados a las 22:00 horas. El acuerdo está próximo, aunque las diferencias económicas son importantes.

Según informa el diario AS, todavía no está asegurada la retransmisión del PPV de esta jornada en los partidos que disputan Atlético de Madrid y Getafe. Mediapro ha ofrecido 200 millones de euros a Madrid Deporte por los derechos de Atlético de Madrid y Getafe, una cifra muy lejana a la pagada por la sociedad en su momento. Telemadrid ha ofrecido como contraprestación hacerse con los derechos del fútbol en abierto y los resúmenes de cada jornada.

Este fin de semana podría cerrarse un acuerdo provisional que permita ofrecer el PPV de la jornada.

Enlaces recomendados:

Comparativa Gol Televisión : conoce cuánto costará Gol TV en las plataformas y TDT premium

Especial TDT de Pago


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. som 28 Ago, 09 13:45

    Vaya negocio más malo hizo Telemadrid-Cajamadrid. Vamos a tirar el dinero de nuevo dando un partido que da a nivel nacional la sexta. Ya no ha excusa ni el idioma que defiende Tv3.

    0
  2. Juan1/2 28 Ago, 09 13:54

    estoy de acuerdo, habría que colgar a los responsables de esta hazaña de Telemadrid y Caja Madrid, una operacion puramente especulativa que les ha salido fatal

    0
  3. pepe 15 Sep, 09 10:02

    Pues yo lo veo bien, a parte que La Sexta lo hace DE PENA, desde que empezó tuvo y sigue teniendo problemas con la cobertura analogica y la TDT a 7 meses para el apagón en abril del 2010.

    El error GRAVISIMO de Sogecable es haberle dado el futbol en abierto a esa cadena sabiendo que no cubre el teritorio nacional ni en anaslógico cosa que las ofertas de Tele5 y las Autonómicas junto con La 2 SÍ LO HACIAN.

    De todas formas se ha demostrado que el futbol de pago en TDT en un TIMO, lo que pasa que hay demasiado enfermo que se cree ls mentiras de La Sexta y de Sogecable.

    BIEN POR TELEMADRID, porque va a arañar 200 millones de eurazos a TELEZAPATERO (la Sexta), y bien jugado, porque les ha dicho a estos titiriteros de La Sexta: O ME DAS EL PARTIDO EN ABIERTO DEL SÁBADO O NO DAS UN PUÑETERO PARTIDO EN PPV DE GETAFE Y DEL ATLETICO”.

    CONCLUSIÓN. Os guste o no a los que veis la Sexta: “EL FUTBOL DEL SÁBADO VUELVE A TELEMADRID”, las demás cadenas de la FORTA tendrían que haber hecho lo mismo que Telemadrid.

    0