Iberalia Euskaltel : el canal Iberalia se incorpora a la oferta de Euskaltel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

El canal dedicado a la caza, la pesca y la naturaleza, Iberalia, ha decidido iniciar un proceso de crecimiento y expansión que dará que hablar en el próximo mes de Septiembre. A su incorporación a Imagenio, y los contenidos VOD que ya comercializa Orange TV, se suma el acuerdo con Euskaltel. La plataforma de cable vasca emitirá los contenidos de Iberalia, que se podrá contratar como canal aparte.

La plataforma Euskaltel incorporará a su oferta televisiva el próximo 7 de Septiembre, el canal de Caza, Pesca y Naturaleza Iberalia. El canal que será a la carta tendrá un coste de 3,99€/mes en los paquetes inferiores, mientras que en el paquete superior el canal estará disponible sin ningún coste adicional para el cliente.

Además, durante los primeros 15 días desde su incorporación, el canal emitirá en abierto para todos los clientes; y para aquellos que lo contraten tendrán un 50% de descuento durante el mes de octubre.

El canal también se incorporará a Imagenio como ya se anunció; el próximo 15 de Septiembre, y tendrá la misma oferta que en Euskaltel con repecto a los 15 días en abierto.

Fuente | ONOWeb.

Enlaces recomendados:

Iberalia se incorpora a Euskaltel el próximo 7 de Septiembre

Comparativa TV : avance del primer semestre con las novedades de las plataformas de pago

Imagenio incorporará Iberalia en Septiembre como canal dedicado a la caza y la pesca


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. eus 29 Ago, 09 21:12

    y TNT y uno de aprender ingles y 3 en diferidos…
    saludos

    0
  2. Kresku 23 Sep, 09 15:09

    Por favor, quitad el canal sobre caza y pesca. No queremos ver reportajes sobre matanzas de animales inocentes. Basta de fomentar la violencia y crueldad con los animales.

    0
    1. ChomboIII 09 Feb, 10 13:51

      ¿No es una crueldad congelar un lenguado en alta mar para que a tí te llegue a la mesa, o disparar un punzón neumático en el cerebro de una ternera en un “matadero”, o una descarga eléctrica en la cabeza a un cerdo, o cortarle la yugular en un corral de pueblo para hacer embutidos, o guillotinar pollos en un criadero, o envenenar moscas solo por el hecho de volar a tu alrededor en el salón de tu casa?
      Perdona Kresku, puede que seas vegetariano y no comas carne de ningún tipo. ¡Pero qué demonios, las plantas también son seres vivos! ¡Qué crueldad!
      El ser humano es cruel por naturaleza. Si el ser humano creyera en la inocencia del resto de los animales, no se hubieran despeñado, en tiempos remotos, manadas de caballos por precipicios, ni se hubieran matado mamuts a mamporrazos… No seríamos lo que somos sin aquellas crueles iniciativas y ya no podemos quitárnoslo de encima.
      Estoy deacuerdo contigo que matar animales protegidos o solo matar por matar sí es una crueldad pero me gustaría que tuvieras en cuenta algo súmamente fundamental y que probáblemente desconoces: Detrás de la mayoría de las imágenes de caza que salen en este tipo de programas, hay una fuerte inversión económica, una gran labor de investigación, gestión, vigilancia y un esfuerzo humano, a veces impagable, que revierte finalmente en una manutención, conservación y equilibrio prolongado en el tiempo de la fauna cinegética de grandes extensiones de terreno. Saludos.

      0
  3. Kresku 07 Sep, 10 7:28

    No Chomboli, te equivocas, no puede afirnarse que sea cruel matar a las plantas ya que éstas no tienen sistema nervioso ni cerebro y por tanto no tienen capacidad de percibir estímulos externos e interpretarlos como dolor. EL dolor no es algo que exista por sí mismo,es un mecanismo de defensa de los animales que nos sirve para ayudarnos a sobrevivir, para escaparno de algo que nos perjudica. En las plantas no tiene sentido que exista el dolor, si cortas una rama de un árbol, éste crece mejor, no le perjudica.
    Se es cruel cuando se causa sufrimiento, y las plantas no tienen capacidad de sufrir.
    Somos lo que somos porque en otra época éramos cazadores, sí, también porque en otra época éramos caníbales, y esto no significa que debamos seguir siendo caníbales. ¿Justificas ir pegando tiros a animales inocentes porque según tú el ser humano es cruel por naturaleza? ¿Entonces si alguien pega un tiro a tu perro y a tu gato? deberás aceptarlo porque como el ser humano es cruel por naturaleza… Y los pederastas, violadores y asesinos deben ser tolerados, porque como el ser humano es cruel por naturaleza…. Y las peleas de perros, las de gallos, también, porque el ser humano es cruel por naturaleza. ¿O sólo es un argumento a usar en los casos que te interese a tí?
    Afirmas que sólo es cruel “matar animales protegidos”, o cuando es “matar por matar”, es decir, la crueldad depende de tu capricho o de tus intereses personales. Es un argumento absurdo Chomboli. Se es cruel cuando se causa dolor. Si un animal no está protegido, NO LE DUELE MENOS, NI SUFRE MENOS, NI EL ANIMAL DESEA MENOS CONSERVAR LA VIDA. No eres el centro del mundo, las cosas no son o dejan de ser en función de tus deseos. La crueldad no varía en función de tus preferencias. La crueldad no varía en función de los esfuerzos económicos, ni en función de “la investigación, gestión, vigilancia y un esfuerzo humano” que haya. Estamos hablando de sufrimiento, del sufrimiento del animal. Al animal le duele cuando le penetra tu bala, cuando le clavas un cuchillo, toda tu violencia hace sufrir al animal, y el animal desea a toda costa conservar su vida, y tú se la arrebatas, se la robas cruelmente.
    Esa crueldad existe, todo ese dolor existe en el animal, y no guarda relación alguna con tus criterios económicos, sociales y conservacionistas. Sólo son auto excusas. TU causas dolor a animales inocentes, eres cruel, les haces sufrir, les persigues, acosas, disparas, derramas su sangre, revientas sus entrañas, les arrebatas SU vida, pudiendo elegir no hacerlo

    0