Mediapro amenaza con retransmitir los partidos que el Betis juegue fuera

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
7

Las posiciones cada vez parecen más distantes, cuando Lopera insiste en fijar el contrato de TV en 6 millones de euros para el club. Ningún club en la categoría se acerca a esas cifras. El Betis ya ha dicho que no permitirá que se le televisen sus partidos. Y en Mediapro ya han contraatacado : en casa por supuesto, fuera las cámaras pasarán. De momento, para hacer resúmenes, pero la actitud de Mediapro con el Betis no parece conciliadora.

Mediapro ha asegurado que el segundo partido del club verdiblanco contra el Hércules se jugará a las 19:00 horas y no se emitirá por televisión. En Mediapro y en el club de momento no cuentan con alcanzar un acuerdo pronto.

«Estamos a la espera. Intentamos negociar, hicimos nuestra oferta y estamos a la espera. Ojalá la semana que viene haya novedades, pero lo vemos complicado. En Copa no habrá televisión y en la siguiente jornada, tampoco. El Betis debe adaptarse a su nueva situación. Sabemos que interesa a los aficionados, que tiene una respetable afición y una nutrida masa social, pero parece que no se ha dado cuenta de que está en Segunda». En este sentido, la sociedad catalana añadió que «la Segunda puede vivir sin el Betis. Como en Primera puede que no se vean los partidos de Getafe y Atlético. El fútbol es un artículo de lujo y, por tanto, negociable», adelantaban fuentes de Mediapro al diario ABC en el día de hoy.

Enlaces recomendados:

Mediapro avisa : ningún local público podrá emitir fútbol este fin de semana

Digital Plus se queda, por el momento, sin el Pay Per View (PPV)

Telefónica cierra el acuerdo con Mediapro, Imagenio contará con Gol TV gratis en Imagenio Familiar


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Luis 29 Ago, 09 12:42

    Roures corre que te se van a adelantar, Lopera no dice la verdad en este tema.

    0
  2. som 29 Ago, 09 13:08

    El partido nunca sera en directo, otra cosa es los resumenes fuera mas extensos. Pero el Betis esta en su derecho.

    0
  3. jrm 29 Ago, 09 13:28

    los de mediapro y prisa son como los niños pequeños…..

    0
  4. Luis 29 Ago, 09 14:17

    Despues de tanta y tanta guerra con la guerra del futbol, añ final pa nada, si encima GolTV no esta al 100 por 100, y no vale decir es que han aprobado la TDT de pago tardo, por que la TDT de pago se ha aprobado por amiguetes entre Contrareas de laSexta y Roures y Zapatero igual que Cuatro antes era Canal+ y por ser amiguetes del PP le dejaron abrir elñ canal para todos.

    En resumidas cuentas, todos son iguales y Roures ha pasado de vender un producto a 1 euro a 14,50 mas IVA, y ademas hay que recordar que el dijo cada semana se podran ver los partidos del Barça y del Real Madrid por un euro, no dijo o del Barça o del Real Madrid, que es diferente, repito del Barça y Real Madrid es decir los dos cada semana.

    0
  5. Javi 29 Ago, 09 16:15

    Luis… ¿Cuatro amiguetes del PP?
    La licencia de cuatro en abierto también la aprobó el PSOE…

    0
  6. safinator 29 Ago, 09 17:08

    E

    0
  7. safinator 29 Ago, 09 17:12

    El BETIS ha de adaptarse a su nueva situación
    … y MEDIAPRO ha de adaptarse a no hacer lo que le dé la gana
    A mí me gusta ver fútbol , sea el que sea , pero me pongo en la piel de LOPERA:
    “¿tú quieres televisarme? … pues paga!”

    0