En varias regiones los decodificadores y CAM no llegaran hasta dentro de algunos días

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión Digital Terrestre
4

La Rioja, Navarra, País Vasco, sólo son algunas de las comunidades donde parece que las CAM y decodificadores para la TDT de pago llegarán, como mínimo, a muchos centros con algunos días de retraso. En algunos centros, ya avisan que no las esperan hasta mediados de Septiembre. Los decodificadores podrían comenzar a llegar a algunos centros en próximos días. Mediapro presume de haber vendido ya 5000 unidades de su tarjeta en el primer fin de semana.

Mientras Canal + Liga y Digital Plus siguen con el marketing de captación de abonados, en Gol Televisión presumen también de haber puesto 5000 unidades de su tarjeta este fin de semana. La realidad es que apenas han salido de Madrid y Barcelona, y en ambos casos la distribución ha estado muy limitada. En algunos centros de Madrid esperan ponerlas a la venta este mismo lunes, quizás a tiempo para el Barcelona – Sporting de Gijón. En otras regiones no las esperan todavía.

En esta próxima semana se esperan los planes de otros importantes fabricantes, y la salida de los primeros decodificadores de Engel y otros fabricantes.

Enlaces recomendados:

Especial TDT de Pago

El Corte Inglés, Mediamarkt y Carrefour los centros seleccionados para la llegada de los módulos CAM


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. TDTHD 30 Ago, 09 22:16

    como siga a cuenta gotas, canal+liga ganara la primera batalla

    0
  2. JosepLleida 31 Ago, 09 4:33

    Quiero hacerme socio de Gol tv pero no tengo el modulo CAM ya que en lleida aún no saben nada. Ni en carrefour, ni en sony gallery, ni en miró. Nada de nada. Total que me perderé el partido del barça contra el sporting de gijón y me sabe muy mal. Si alguien me puede ayudar o me puede facilitar la targeta de gol tv le estaré enormemente y eternamente agradecido. Mi msn es: josep19_19@hotmail.com. Muxas gracias.

    0
  3. NenaFutbolera83 31 Ago, 09 10:57

    La verdad es que eso de la distribución de los decodificadores de TDT de pago y las CAM está siendo un desastre, como pretenden crecer y que les compren su oferta si luego s edistribuyen así? …Menos mal que al final cogí Canal+, os lo recomiendo, al final es lo más sencillo… 🙂

    0
  4. jesus 04 Sep, 09 0:16

    abonarse a canal gol tv es caro, os digo porque. Primero pagas las mensualidad multiplicada por los 9 meses de liga (de septiembre a mayo) con el iva suma un total de 143,46 euros, a este importe le sumas el valor del deco o la tarjeta cam para ver el canal gol tv, que será como mínimo 75 euros. Hacen un total de 218,46 €. Esto es lo que se paga por un máximo de 22 partidos de tu equipo (Barcelona o Madrid). Los otros 16 partidos no los pagas, puestos que 8 son abierto por la sexta y otros 8 por canal plus a las 21:00 horas del Domingo. Por lo tanto haciendo números entre el deco o cam, las mensualidad y el número máximo de partidos que ves de tu equipo por Gol Tv, hacen que al dividir 22 partidos entre 218,46 den un total de 9.93 € por partido que veas de Gol Tv. La estafa es igual o peor que en Digital plus, puesto que además no está claro que la cam ni el deco sirva para futuros canales de pago tdt, que todos emitiran en hd. Canal plus liga sale más económico puesto que ves 60 entre Barcelona y Madrid. Haciendo cuentas entre mensualidades (15) y alta (30) por 18 meses, hacen que veas además media temporada de tu equipo el año que viene. La media por partido visto contando la mensualidad, alta y duración del contrato es inferior a 6 euros, por lo tanto, Gol Tv en terminos de partido a partido es más caro.

    0