Gol TV móvil : la UEFA Champions League se podrá seguir a través del móvil con Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

Nuevas ventanas para la comercialización de sus derechos. Esto era precisamente “lo nuevo” que pretendía Jaume Roures, presidente de Mediapro, cuando se lanzó a adquirir los derechos del fútbol. Pues bien, uno de sus viejos objetivos, de los que ya os venimos comentando largo y tendido aquí en TVZone, era comercializar la Liga, Copa del Rey y, sobre todo, la Champions a través del móvil. Pues bien, esta última será la primera en hacerse realidad. El software necesario es el Gol Television Mobile Match Tracker, conoce todo sobre él.

Gracias a la colaboración de la UEFA, Mediapro, empresar propietaria de los derechos de la Champions para el móvil, hará negocio en España con esta nueva ventana. Desde ya se puede descargar la aplicación necesaria para disfrutar de los goles y las mejores jugadas de los encuentros de Champions League.

El programa se llama Mobile Match Tracker. Es un software para teléfonos móviles. No es compatible con todos los modelos en el mercado. El software es gratuito, y su descarga está sujeta a los costes de cada operador.

La visualización de los detalles del partido actual y de los videoclips costes 3.00 euros por partido de UEFA Champions League, sin embargo a estos costes habría que sumar los propios que cobre el proveedor de red móvil por los datos transferidos y por la descarga de vídeos.

Enlaces recomendados:

Gol Televisión en negro : comienza la codificación de Gol TV en la TDT

Especial TDT de Pago