La opción del fútbol gratis P2P TV con Sopcast y Justin se acerca a Gol TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

ADSLZone planteaba esta pasada semana una interesante encuesta sobre, después de todo el revuelo montado por Gol Televisión, Canal + Liga, etc. por dónde verían los internautas y visitantes del portal los partidos de la primera jornada. Casi dos mil usuario han votado, dejando claro que en estos momentos hay un empate técnico entre quienes prefieren pagar Gol Televisión, y aquellos que disfrutan de la TV P2P gratis.

Un empate técnico. Eso se deriva de los primeros resultados de la encuesta publicada por ADSLZone sobre Gol Televisión y la primera jornada de Liga. El bar fue otra opción muy popular entre los visitantes del portal, pero lejana en cualquier caso de la TV P2P.

Enlaces recomendados:

Encuesta TVZone : más de un 40% de ususarios destacan la cantidad de directos de Gol Televisión

Encuesta TVZone : ¿Qué es lo que más te está gustando de Gol TV en la TDT?

Encuesta TVZone : uno de cada dos de nuestros visitantes dispuestos a contratar Gol TV por la TDT


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. bng 03 Sep, 09 9:44

    Es una pena el tema de Justin. Emiten muchísimos partidos pero la calidad no es demasiado buena. A la gran pixelación se unen las restricciones por país y a los saltos en la reproducción. La opción de conectacte a través de un proxy para saltarte la limitación de país relentiza mucho la conexión

    0
  2. desconfiado 03 Sep, 09 10:09

    a mi con el tema de las cuentas premium no hay problema el ultimo fin de semana lo pude ver y la calidad yo creo que no es mala, yo lo prefiero a sopcast hoy por hoy

    0
  3. bng 03 Sep, 09 11:31

    ¿A qué te refieres con las cuentas premium? ¿Existen?

    0
  4. Anónimo 05 Nov, 09 21:24

    la tv en p2p es muy buena pero los canales premiun

    0
  5. pedro 03 Feb, 10 9:49

    descargo veetle tv me da ejecutar archivo y no se instala alguien me puede ayudar

    0
  6. Anibal 18 Feb, 12 16:49

    disse:hi there I am from Germany and in Germany we don?t talk about scjuebts like this. I am happy I found your website because now it is not a secret anymore. I will start telling the people in Germany about this!

    0