PRISA y Mediapro vuelven a negociar por el fútbol

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

El acuerdo para una posible fusión está descartado. Por parte de Mediapro, se achacó a la enfermedad de Juan Luis Cebrián el posible fracaso de las negociaciones en su momento, pero ahora se ha conocido que Cebrián llevó a cabo negociaciones en Estados Unidos para conseguir nuevos socios e inversores. Mediapro y Prisa tienen pendiente alcanzar un acuerdo por el pago por visión (PPV) para Digital Plus, por el momento a esto se limitarán las negociaciones.

Digital Plus no dispuso del PPV en la primera jornada de Liga, y de momento no hay acuerdo para la segunda jornada. PRISA y Mediapro volverán a negociar esta semana.

“Eso no va a ser posible más. Tenemos otras alternativas que nos resultan más atractivas. Otra cosa es el futbol sobre el que ya existe un principio de acuerdo, al que hay que completar los flecos”, añaden las fuentes. Estas declaraciones recogidas por Capital News confirman que las compañías ya buscan otros socios a pesar de seguir negociando para concretar un acuerdo por el fútbol que se está retrasando. Hasta el momento Mediapro ha descartado vender a PRISA el  tercer encuentro de Primera División, exclusivo para Gol Televisión.

Enlaces recomendados:

Gol BAR ONO : ONO lanza la Tarifa Plana Fútbol para bares, restaurantes y locales públicos

Telefónica sigue interesada en entrar en Digital Plus


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. ejem 03 Sep, 09 11:26

    enfermedad, estados unidos, suena mal

    0
  2. Roures miente 03 Sep, 09 19:35

    Progre, enfermedad, Estados Unidos, suena peor.

    0