Melchor Miralles : “Estamos a favor de la TDT de pago, pero no participaremos a corto plazo”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión Digital Terrestre
0

Entrevista a Melchor Miralles, responsable de Veo Televisión en El Mundo, diario de Unidad Editorial, propiedad de Veo y El Mundo. “Las fusiones entre operadores son inevitables”. Miralles destaca el interés de su grupo en negociar posibles fusiones, y opina que los procesos que se están dando se concretarán cerca del apagón analógico cuando estos procesos cobrarán un nuevo sentido al multiplicar el número de canales disponibles en la TDT.

De la misma manera, Miralles destaca que en el momento en que se dé una fusión se precipitarán otras opciones. Y con respecto a la TDT de pago, la novedad es que no hay novedad. La noticia filtrada a través de Dhalia TV de un posible acuerdo con Veo Televisión para que Sony explotara sus contenidos en la TDT de pago no será una realidad, por el momento. En Veo están interesados en la TDT de pago, pero no a corto plazo.

Para finalizar, Melchor Miralles destaca el esfuerzo negociador del Gobierno en la Ley General Audiovisual, que a tenor de las palabras del responsable de Veo Televisión, contará con el respaldo de su grupo.

Enlaces recomendados:

The Beast Canal + : Canal Plus estrena la última serie de Patrick Swayze

PRISA y Mediapro vuelven a negociar por el fútbol