Mediapro responde a Competencia y ataca el modelo de negocio de PRISA

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
6

Mediapro ha tardado pocas horas en responder mediante una nota de prensa al expendiente sancionador de Competencia. A pesar de que de momento sólo se ha abierto una investigación, Mediapro ha criticado duramente que sólo haya tardado 24 horas el organismo en asistir la denuncia de PRISA con la apertura de este posible expediente sancionador. Mediapro ataca el modelo de negocio de PRISA con la explotación del fútbol de pasados años en el punto de mira. El acuerdo parece imposible.

Según pasan las horas, queda más claro que las posibilidades de acuerdo en PRISA y Mediapro son hoy por hoy muy reducidas. Mediapro ataca duramente a PRISA en su comunicado “Durante más de diez años, Sogecable disfrutó de los derechos exclusivos de los equipos de fútbol y se reservó para su plataforma Canal Satélite Digital los derechos exclusivos de los partidos en pago”.

Mediapro se siente además responsable de la defensa de los consumidores en la actual situación. “MEDIAPRO continuará defendiendo los derechos de los consumidores a tener acceso a los partidos de fútbol al precio más económico posible y en las mejores condiciones…”.

Enlaces recomendados:

PRISA denuncia a Mediapro y Gol TV ante Competencia para conseguir el PPV


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Jerónimo 05 Sep, 09 14:02

    Defensa de los consumidores es tenerlos que abonar a una cablera+ digital plus+ gol tv, para ver TODO el contenido futbolistico????….Señores de Mediapró, se pueden ir tranquilamente a la mismisima mierda para no volver jamás. Vais a tener lo que os merecéis.

    0
  2. dasdasd 05 Sep, 09 14:32

    Mediapro estás asustada¿? Os vais a enterar ladrones.

    0
  3. MaLaGueNiO 05 Sep, 09 14:47

    Pues yo que kereis que os diga… pero no sabeis lo que me rio de esta denuncia xDDDD

    PRISABOLSILLOS, era un escandalo, un robo a mano armada… se les acabó el chollo al entrar mediapro en temas futbolisticos de lleno, ¿y ahora quieren joder a mediapro? ¿Hola?, han estado durante años con todos los derechos y haciendonos pagar decenas de euros por 1 partido, venga hombre… ahora empieza lo bueno 🙂

    0
  4. cas2 05 Sep, 09 16:33

    estoy de acuerdo con el @1 no se puede obligar a la gente a abonarse a varios sitios para ver la liga, asi que tengan lo que se merecen

    0
  5. Jerónimo 05 Sep, 09 21:19

    Es intolerable que para no perderme NADA del futbol,tenga que abonarme a 3 plataformas. Estábamos bastante mas tranquilos el año pasado con todo el futbol por el plus….que sí, que las tquillas eran caras..que muy bien ok, pero tenia TODO el futbol garantizado. Este año no, por culpa del gafotas.

    0
  6. mrnadie 06 Sep, 09 0:28

    ¿Robo a mano armada? ¿A quién han robado?, yo he pagado por lo que he querido, y cuando no me ha convenido, me he dado de baja de D+. A ver si de una vez os enterais que D+ no ha robado a nadie, si quieres te abonas, y si no quieres, tienes muchas otras a las que irte.

    Robo lo de Mediapro. Yo quiero ver GolTV, pero en mi TDT, porque no me da la gana tener que abonarme a una plataforma. ¿como lo hago si no hay descodificadores, ni tarjetas CAM? Éso sí es un robo, porque están obligando a mucha gente a abonarse a las plataformas cuando no lo harían si estuviera en TDT.

    0