En Cádiz sólo hay 10 CAM para Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión

Y no se esperan más antes de la segunda jornada. En algunas provincias todavía no han llegado, y en otras la cantidad de módulos Engel CAM es puramente testimonial. La TDT de pago tampoco estará plenamente en marcha en la seguna jornada de Liga. Cádiz no es una excepción, varias provincias no han recibido ninguna unidad de la Engel CAM o la cantidad de unidades disponibles es ridícula.

El director de Gol TV, José Joaquín Brotons ha asegurado a Andalucía Información que “hasta el momento sólo han salido 5.000 tarjetas en la primera remesa, y es posible que a Cádiz hayan llegado 2 o 3 como mucho, porque son 54 capitales españolas, y además el peso fuerte de esta primera remesa se lo ha llevado Madrid y Barcelona. En Cádiz no creo que por ahora pueda haber más de 10 tarjetas”, explica.

Lo que sí deja claro Brotons es que “durante este mes o el próximo, ya habrá tarjetas para todos”.

Enlaces recomendados:

Especial TDT de Pago

Melchor Miralles : “Estamos a favor de la TDT de pago, pero no participaremos a corto plazo”

Tarjeta ilegible : Introducir la tarjeta de Gol TV correctamente en la Engel CAM


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Roures Ladron 06 Sep, 09 11:39

    No me extraña ..90 euros una cam no es para hacer cola …Que si , que Gol tv pero son 90 euros para que despues caduque dicha cam porque no valga para los demas canales de la TDT de pago o para el HD …Un robo a mano armada es el gol tv que nos quieren hacer que les paguemos ahora por medio dela TDT de pago

    0
  2. crispin 06 Sep, 09 13:28

    pero que dices? si segun llegan se agotan, es imposible encontrar una.

    0
  3. Carlos F. 06 Sep, 09 13:28

    El futbol mueve mucho dinero y nos tratan de incautos. Lo dicho, a esperar por algo que verdaderamente valga la pena, es decir, una CAM polivalente.

    0
  4. TDTHD 06 Sep, 09 14:15

    por eso es mejor JSC y por menos tienes mas

    0
  5. Jerónimo 06 Sep, 09 17:06

    Y el sinverguenza de Roures diciendo que este año el futbol está al alcance de cualquiera…..qué sujeto, a ver si le pegan un buen palo con el expediente, y llega un juez decente paralizando la TDT de pago, porque esto que estamos viviendo es una chapuza monumental.

    0
  6. Zetaparo ama A roures 06 Sep, 09 17:33

    @5 Jeronimo

    Hay que reconocer que Roures ” el rojo ” lo ha clavado

    15 euros por el canal y el anuncio durante el año que todos los partidos de la liga se podrian ver a 1 euro ..Es un genio este TIPO haciendo calculos matematicos

    Decia “cualquier partido ” y ahora hay que ser por narices del barsa o del madrid …

    Y dijo para mas inir ” Se acabo la guerra del futbol ” ..Yo creo que mas bien la ha iniciado el solito y ahora la pagamos nosotros ..

    0
  7. Zetaparo ama A roures 06 Sep, 09 17:33

    (SPAM no gracias)

    0
  8. Zetaparo ama A roures 06 Sep, 09 17:35

    hahaha juas el teclado me falla ..Repito aunque ya que meti la pata relleno la noticia y pido perdon al moderador

    [MODERADO : el moderador te pedona, pero te ruega que te centres en el tema en cuestión. Muchas gracias.]

    0
  9. knarion86 06 Sep, 09 17:46

    Que asco de ladrón, espero que pronto empiece a verse la señal de goltv sin problema con enlaces que no sean justin porque ya es de pago. Viendo lo que había que pagar estos últimos años por ver un partido la verdad que 15 euros no es mucho pero está muy lejos de lo que prometió 1euro cualquier partido fuerte mentiroso el tío, y encima los módulos CAM tienen que ser los de la marca específica que te salen 90 euros, jodio loco no se merece mas que un buen expediente y una buenísima multa por publicidad engañosa y robo, que viva la señal P2P o que ponga los módulos a 20 euros y ya empezaremos a consumir sin piratear, aunque sea un maldito robo

    0
  10. cas2 06 Sep, 09 23:05

    Para el #3

    El futbol mueve mucho dinero pero…. hay que plantearse si las cosas valen lo que piden por ellas, en este caso la cam no vale los 90 euros que piden por ella, y el canal en si no vale los 16euros que hay que pagar al mes (iva incluido) porque ni es en HD ni tan siquiera es una plataforma de 35 canales. ES UN SOLO CANAL!!!

    Me temo que no estamos en la onda, y gracias a que c+liga salio por 15 euros, pero si no? eran 18 o 20 euros como se planteaba al principio. La paciencia es la madre de la ciencia, las cosas caen pro su propio peso y cuando no hayan cumplido objetivos vereis como el precio del canal baja y el precio de la cam tambien.

    0
  11. francisco 08 Sep, 09 13:43

    en cordoba hay todas las cam y tarjetas que quiera, tambien receptores.yo la compre en electronica caballero de cordoba y tambien me dijeron que las envian a la ciudad que quieras

    0