Samsung LED : Samsung presenta sus resultados del primer semestre y apuesta por la tecnología LED

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

En Samsung apuestan por cuadriplicar sus ventas en televisores LED. La fuerte apuesta por esta tecnología parece que podría tener recompensa, según las cuentas presentadas por el fabricante. Samsung ha visto incrementados sus ingresos un 5% en el último trimestre. La telefonía móvil, pero sobre todo la venta de televisores ha aupado los registros de Samsung.

En cuanto a la división de negocios de televisores de pantalla plana, Samsung Electronics incrementó sus ventas en un 10%, superando el 6% de crecimiento del mercado global. Contribuyeron con estas cifras las fuertes ventas de la nueva línea de televisores LED, que alcanzó un gran interés entre los consumidores al vender medio millón de unidades durante un periodo de tres meses.

El próximo objetivo en el mercado es incrementar las ventas de televisores LED y Full HD.

Enlaces recomendados:

 Toshiba 46 SV685D : en Septiembre llegan los modelos LED de Toshiba

make.believe : Sony anuncia el lanzamiento para el 2010 de televisores 3D

Sony Bravia W5800 : triple sintonizador HD y 100 Hz para lo último de Sony


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. altafulla 15 May, 10 8:30

    que no apuesten tanto en el led 3D que esto no tendra exito la tele en 3D no funcionara ni las cadenas estan demasiado interesadas ni hay muchas pelis en 3D asi que si aun HD no funciona ya se ve claro que el 3D lo tiene muy mal segun expertos mas de 2 horas produce dolor de cabeza no es bueno para la ivista asi que se le abren muchos frentes en contra el precio de las gafas y despues estan preparando teles que no se utilizan gafas asi que no apuesten por un fracaso anunciado no vale la pena compralo ahora ni despues

    0