El Betis rebaja sus pretensiones y podría llegar a un acuerdo con Mediapro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Según informa el Diario de Sevilla, el Betis ha trasladado a Mediapro una propuesta que le equipararía al Zaragoza en su paso por Segunda División. El club verdiblanco hasta la fecha había exigido cobrar 6 millones de euros. En estos momentos, Lopera exige por el contrato de televisión la mitad, aproximadamente unos 3 millones de euros, una cantidad muy alta para la categoría, pero que otros clubes como el Zaragoza ya consiguieron.

Desde la radio oficial del Club ayer se informaba que el acuerdo se podría cerrar en 3 millones de euros, si bien todavía no se podía dar por cerrado el acuerdo ni considerarlo inminente.

El enfado de los aficionados por no poder seguir a su equipo fuera de Sevilla, y la dificultad para encontrar patrocinadores sin fútbol televisado habría pesado mucho en la decisión.

Enlaces recomendados:

El horario del tercer partido de Gol TV a debate, lunes y viernes descartados

Roures : “el miércoles sabremos si se ve el Getafe – Barça”


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. juan wis miró 10 Sep, 09 19:52

    el sr,Lopera,el real Betis y todos a quien corresponda,tendrían que tener en cuenta y pensar un poquito en todos los béticos que estamos fuera de sevilla.Tenemos la necesidad de ver a nuestro equipo en TV.créo que un acuerdo entre todos nos harían muy felices,aunque créo que eso les importa poco.

    0