Regza SV : las primeras imágenes en detalle del LED de Toshiba

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
4

Primeras imágenes del último modelo de Toshiba, el primero de la gama LED de la marca. Las expectatias son elevadas en el fabricante. Disponibles en 46 y 55 pulgadascomo otros fabricantes, la pantalla plana de Toshiba ofrece una impresionante relación de contraste dinámico 2.000.000:1. Todos los modelos de la serie dispondrán de 200 Hz y AutoView (calibración de la pantalla automáticamente en función de la iluminación ambiente).

A continuación imágenes de los modelos de Toshiba presentados en la feria IFA alemana:

toshiba-led1-420-90

toshiba-led4-420-90

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

toshiba-led2-420-90

Fuente | Techradar.

 

 

 

Enlaces recomendados:

 

 

 

 Toshiba 46 SV685D : en Septiembre llegan los modelos LED de Toshiba

 

 

Samsung LED : Samsung presenta sus resultados del primer semestre y apuesta por la tecnología LED

 


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. j.h.n 09 Sep, 09 17:03

    YO tengo el samsung led serie 7000 de 4o pulgadas, y se me hace extraño ver el grosor de este tv de toshiba led, el samsung tendre 2 cm y este es como un lcd normal. Si la imagen es igual de conseguida que en el samsung, estamos ante el futuro de las televisiones.

    0
  2. Morison 22 Nov, 09 0:04

    Yo creo Toshiba acaba de hacer la mejor tv por ahora en toshiba cell que vienes pronto al mercado ni la mejor Samsung ni la Sony ase los que hace esa echelen un vistazo toshiba cell.com or youtube

    0
  3. jm 25 Ene, 10 2:59

    j.h.n el led realmente bueno es el llamado led con retroliluminacion local es decir, el qeu nos ofrece PHILIPS en su gama alta y este que nos ofrece TOSHIBA.
    Los llamados led ulttradelgados (SAMSUNG; LG..) son led con iluminacion desde los bordes por loq eu si que ofrecen contrastes muy altos pero en muchos casos con bastantes pegas y ojo que considero que los led de samsung estan bastante bien.

    Decir qeu Samsung llevaba varios años con los led “gordos” pero esta claro que estos ultrafinos llaman mas la atencion.

    0
  4. jm 25 Ene, 10 3:03

    toshiba tiene unas teles cojonudas a muy buen precio. Realmente los led nose que tal iran porque no les he visto pero si alguien se quiere comprar un lcd de una gama normal le aconsejo que se compre uno ya que en muchos casos le da buenos repasos a sus competidores.

    0