Antena 3 estaría estudiando lanzar contenidos para la TDT de pago

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión Digital Terrestre
4

Según informa el Diario Negocio, todavía no tendría claro de qué forma exactamente. Antena 3 podría ser el siguiente grupo en sumarse a la TDT de pago, de momento sólo esta cadena y Veo TV han mostrado claramente su posición favorable a la TDT premium, si bien nadie duda que el resto de grupos se terminará sumando. “Quiere, pero no sabe ni cómo ni cuándo”, explican fuentes cercanas a la operadora.

Telecinco por su parte no considera la TDT de pago a corto plazo, pues de momento se muestra más interesado en aprovechar los contratos publicitarios que dejará RTVE. Dahlia TV había filtrado un acuerdo por tres años con Sony para tener los contenidos de AXN en el mux de Veo TV, sin embargo por el momento en el grupo no consideran factible esta opción tal y como ya recogió TVZone en palabras de Melchor Miralles.

Enlaces recomendados:

ONO captó 80 mil abonados a Gol Televisión hasta la primera jornada de Liga

Especial TDT de Pago


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. guiddens 10 Sep, 09 21:00

    Que sigan planificando TDT de pago, cuantas más cadenas lo hagan menos gente la verá, y al final se verán forzados a dejarlas como están, abiertas por bancarrota.

    Los Españoles ya hemos dejado de ser unos borregos enganchados a la caja tonta. Que dejen de manipular los datos de audiencias.

    ¿A ver cómo desafía el Ministerio de Industria el poder de la ciudadanía frente a las exigencias empresariales?

    Que le den por ……… a la TDT.

    0
  2. fran 10 Sep, 09 22:25

    Antena 3, Neox y Nova lo ven 4 gatos si sacan contenidos de pago se la van a pegar.
    Hace mucho tiempo que son muy mediocres y cada vez que hago zapping siempre están poniendo publicidad.

    Por ejemplo en Italia pagas 19.90 tienes 5 canales de películas y series de calidad y Premium Calcio para ver el fútbol al estilo Goltv.
    Eso es una buena oferta no pagar 15 € por 1 canal.
    O pagas 23.90 e incorporan varios 4 canales de dibujos (Disney chanel en España es gratis) y todo los canales anteriores.

    Si hacen algo así a lo mejor alguien se anima y se abona.
    Pero actualmente no hay suficientes cosas de calidad por las que la gente pagaría.
    Lo que si que abunda es la telebasura y los concursos “llama y estafa”.
    Ya se podían preocupar todas las teles de este país en procurar una programación decente, cuando eso lo consigan (faltan años luz) entonces pueden pensar en TDT Premium.

    0
  3. Jerónimo 10 Sep, 09 23:24

    Les pueden ir dando por saco….desde que están en abierto por la tdt no he aguantado más de dos minutos en total viendo ambos canales

    0
  4. cas2 11 Sep, 09 0:25

    Lo que dice el #2 de “llama y estafa” es cierto, pero sabes que pasa? que esto le reporta mucho dinero a las TV’s asi pues no van a eliminar esto de tu telebasura.

    0