ONO captó 80 mil abonados a Gol Televisión hasta la primera jornada de Liga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
6

Sólo 300 abonados se han suscrito a Gol Televisión antes de la primera jornada a través de la TDT de pago. Una cifra relativamente baja si tenemos en cuenta el retraso de la aprobación de la TDT de pago, y que las CAM no llegaron hasta los días previos a los comercios. ONO ha logrado captar 80 mil clientes de Gol Televisión hasta la misma fecha. El canal tiene el mismo coste en ONO y la TDT premium, pero en ONO tiene compromiso de permanencia.

ONO ha logrado partir con ventaja en lo que al fútbol se refiere esta temporada. Sobre una base de 991 mil clientes de TV, 80 mil ya habían contratado Gol Televisión hasta el inicio de Liga.

Fuente | Diario Negocio.

Enlaces recomendados:

Gol Televisión confirma la emisión en exclusiva del Getafe – F.C. Barcelona

Gol TV móvil : Mediapro negocia con Vodafone la retransmisión de dos partidos cada jornada

El PPV en Digital Plus pendiente de Gol BAR


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. acb1 10 Sep, 09 18:17

    Goltv ha conseguido solo 300 abonados en tdt porque solo han sacado 300 cams, se deben explicar bien las noticias todos sabemos que en cuanto este al alcance de todos los decos y las cams perfectamente superaran el medio millon de abonados desde luego parece que el titular lo haya escrito alguien de Prisa o Sogecable.

    Yo ya he pedido la baja de D+ y estoy esperando que salgan los decos de tdt para abonarme, desde luego desde Sogecable se esta presionando con mil y una historias a la gente para que se abonen ha C+ liga y lo estan conseguiendo pero cuando estos aboandos vean que muchas semanas no podran ver al Barça o al R.Madrid ya te dire cuando se les acabe la permanencia de 2 meses donde mandaran el canal.

    0
  2. L.T.Smash 10 Sep, 09 19:09

    Aquí hay algo que mo me cuadra, ¿cómo es posible que Goltv sólo tenga 300 abonados si las primeras 5000 unidades de decosgoltv se vendieron rápidamente una vez fueron puestas en venta al público? Como dice acb1, esa noticia parece haber sido escrita por alguien de PRISA. Se ve a la legua.

    0
  3. Carlos Alberto Sánchez 10 Sep, 09 22:16

    Evidentemente, en este tema hay intereses importantes. Sólo hay que leer algunos comentarios en esta y otras webs del sector.

    Dicho lo cual, estos datos son una filtración de ONO y de no se sabe quién al Diario Negocio, tal y como informamos en el texto de la noticia. En todo caso es probable que estén cercanos a la realidad, puesto que la distribución se produjo entre el jueves y el viernes, cuando se comenzaron a activar tarjetas. Realmente, el sábado había muy pocas tarjetas de Gol Televisión activadas.

    Lógicamente Canal Plus Liga y ONO tenían ventaja, porque llevan ya semanas de promoción. Tendría delito que les hubiera superado Gol TV en dos días, los datos de abonados a Gol TV publicados hoy por el Diario Negocio hay que ponerlos en su correcta perspectiva, y sólo creo que se podrá valorar el número de abonados en el plazo de un mes, cuando empezaremos a ver qué cifras alcanza realmente Gol Televisión, y cuál puede ser su futuro.

    0
  4. Rafael 10 Sep, 09 22:39

    Pues que se preparae la gente y no es broma, Roures amiguete, bueno amiguete no, mentirosoete, habra futbol por un euro la temporada que viene, y de verdadm asi que yo haber los partidos de otra forma que no sea por TDT de pago, otro aparato mas en mi casa, de eso nada monada.

    Roures se siente, perdidas antes de que acabe la temporada. Se siente.

    0
  5. Jerónimo 10 Sep, 09 23:25

    CNC actúa mañana. Estamos espectantes.

    0
  6. oscar 11 Sep, 09 21:55

    me parece una estafa lo que cobran en d+,lo de goltv lo veo acertado ta muy bien..

    0