ONO realiza pruebas HD en su videoclub

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
1

Según informa el portal especializado, ONOWeb, el operador de cable ONO ha iniciado sus pruebas HD en el videoclub de la plataforma. De momento, estas pruebas no son accesibles para los clientes, que sí han visto como en los últimos días aparecían mensajes relativos a estas pruebas.

Las pruebas en Alta Defición llegan en esta ocasión al videoclub de ONO. Desde hace algunos días clientes localizados en Madrid y Zamora, han podido comprobar como algunos eventos de videoclub contaban con la etiqueta HDTV, pero que no se podían visualizar, en su lugar aparecia el siguiente mensaje: “Su descodificador no es compatible con este contenido en Alta Definición. Llame al 902 929 000 para suscribirse”.

Estas no son las primeras pruebas que realiza ONO orientadas a poner en marcha emisiones en Alta Definición, unas emisiones que por otra parte todavía no tienen fecha para su inicio.

Enlaces recomendados:

Llegan las pruebas HD al videoclub de ONO

Gigaset M295T CA : Siemens ya comercializa su decodificador para Gol Televisión


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Xavi 13 Sep, 09 2:10

    Año 2009 … a 3 meses del 2010 y hacen pruebas de HDTV?????
    Todo un adelanto, una demostración increíble de capacidad tecnológica!!!

    En USA con el mismo cable, empezaron las pruebas en el 1996, para 2003 ya había unas cuantas cadenas y en 2005 casi todas las importantes emitían en HD.

    Ole, ole y ole

    0