TIVO anuncia pérdidas de 4 millones de dólares para el 2010

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

Malos presagios para TiVo, el popular sistema de grabación que amplia las funciones de los actuales DVR. Este sistema se popularizó en Estados Unidos en los últimos años, y ha sido uno de los emblemas de la industria de la televisión norteamericana. Sin embargo, la compañía anuncia ahora pérdidas de más de 4 millones de dólares para el primer trimestre del año 2010. Las cuentas no cuadran para este año, a pesar de que el pasado ejercició repartió 3,6 millones de dólares en beneficios. Nuevos acuerdos con DirecTV y otras compañías podrían ser el futuro.

TiVo tiene registrados en estos momentos a 3,2 millones de suscriptores. Este es un paso hacia su objetivo de convertirse en referente para las plataformas, ya sea a través de cable, satélite, o streaming a través de banda ancha. Pero aún así, las cifras demuestran que esto no se ha realizado todavía.

Para aumentar su base de abonados, ha desarrolado alianzas con empresas como DirecTV, Cox Cable y Comcast, que está empezando a extender su servicio de TiVo en nuevos mercados.

Enlaces recomendados:

Sony ZX5 LED : el nuevo modelo LED de Sony con Sony MotionFlow de 240 Hz

LG crece ; Samsung sigue liderando la venta de LCD

Regza SV : las primeras imágenes en detalle del LED de Toshiba


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. cas2 11 Sep, 09 0:20

    Bueno… más perdidas tiene D+ en españa….

    0