Nadal – Del Potro : Prisa vuelve a primar a Cuatro sobre Digital Plus, y ofrece a Rafa Nadal por Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
7

Buenas noticias para los amantes del tenis que no tengan Digital Plus. Las semifinales del Open USA, o más concretamente, el partido que enfrenta a Rafa Nadal y Del Potro por un puesto en la final del último gran torneo del año, se jugará en abierto en Cuatro. Sogecable vuelve a apostar por la retransmisión en abierto de Rafa Nadal en las últimas rondas de los torneos de tenis de los cuales tiene sus derechos.

A las 17:45 horas desde Nueva York, en la pista de Flusing Meadows, Rafa Nadal – Juan Martín del Potro. Semifinales del Abierto de Estados Unidos. Rafa Nadal recupera el número 2 del Mundo, y lucha por volver a ganar un título. Hasta la jornada de ayer, la Cadena Ser anunciaba las dos semifinales del Open USA en abierto, finalmente sólo será la de Nadal, después de que durante varias horas la web de Cuatro y su teletexto informaran de la retransmisión de ambas semifinales en abierto. La retransmisión de la final a través de Cuatro es también probable al margen del resultado de Rafa Nadal, si en Sogecable mantienen la política de distribución de derechos deportivos que han seguido hasta la fecha.

No es la primera vez que en Sogecable deciden apostar por la retransmisión en abierto de eventos deportivos cuyos derechos poseen, primando a su canal en abierto sobre la retransmisión de Digital Plus, que en cualquier caso se producirá en el caso de estas semifinales. Los aficionados sin acceso a Digital Plus, serán los grandes beneficiados.

Enlaces recomendados:

José Antonio Camacho (Osasuna) criticó tener que jugar a las 16:00 horas

Programación Al Jazeera Sport : 7 partidos en directo de Liga, y 5 en Alta Definición

Gol Televisión ya calienta motores para la 3º jornada de Liga con el Deportivo – Espanyol en exclusiva


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Prisa Hundida 13 Sep, 09 13:00

    Y asi se ha ganado su fama de “premium” estafadores claro .Tu pagas por un canal deportes que ellos despues ceden los derechos

    Prisapapeles esta hundida y hace fuego con los restos de leña que le quedan ..El S.0.S los bancos hace tiempo que lo recibieron y dicen que para pagar los 5000 millones de euros hay que primero vender ..Pero esta gente no entiende ..

    0
  2. som 13 Sep, 09 16:00

    Ni que esto fuera sorpresa. Lo dijeron desde Australia, que darian semis/final si algun español llegaba.

    0
  3. diegokrk 13 Sep, 09 16:01

    Que partidazo va a ser, vamos Del Po!!!

    0
  4. PrisaPapeles 13 Sep, 09 17:58

    @ Son ..Sorpresa no es pero esto es ILEGAL …es tan ilegal que solo pasa aqui en españa ..Tu si pagas por un canal de deportes no deberias pagar es por ver contenido exclusivo pero claro digital plus aparte de estar hundiendose hace tiempo que de exclusividad no le queda mas que la deuda de 1 billon de pesetas

    0
  5. PrisaPapeles 13 Sep, 09 17:59

    Tu si pagas por un canal de deportes lo deberias pagar es por ver contenido exclusivo ( corregido , perdon por el error )

    0
  6. otac 13 Sep, 09 20:15

    Pero si no hace falta estar abonado a Digital+ para poder ver el US OPEN!!! Lo están dando también por Eurosport y Eurosport2.

    0
  7. vallas publicitarias 24 Dic, 11 1:21

    My brother suggested I may like this website. He used to be totally right. This submit truly made my day. You cann’t believe just how a lot time I had spent for this info! Thanks!

    0