“Sálvame” emite imágenes por error del Eurobasket de La Sexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

Una curiosa anécdota. Telecinco ha ganado la batalla para que en La Sexta, y más concretamente, en “Sé lo que hicistéis…”, no emitan imágenes de la cadena de Fuencarral. Sin embargo, durante la emisión del partido entre España y Eslovenia, Telecinco emitió por error durante casi un minuto imágenes de La Sexta correspondientes al Eurobasket. Todo quedaría en una anécdota y un error, sino fuera por la rivalidad que ambas cadenas mantienen.

Jorge Javier Vázquez dio paso, junto a una chica del público, a un vídeo sobre la familia Thyssen. Sin embargo, en lugar de Tita Cervera y su hijo, el protagonismo recayó en el jugador esloveno Golemac, concentrado mientras lanzaba sus tiro libres. El video que tenía que entrar, no entró, y todo quedó en una anécdota, entre dos cadenas que mantienen un constante pulso mediático.

Enlaces recomendados:

Jaume Roures : “Si hay más abonados a Gol TV, el canal será aún más barato”

TiVo : TIVO anuncia pérdidas de 4 millones de dólares para el 2010

Especial TDT de Pago


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. safinator 13 Sep, 09 10:10

    Son como niños jaja

    0
  2. emilio 13 Sep, 09 10:47

    Un poco tarde esta noticia no???

    0
  3. aca 16 Mar, 10 12:27

    ¿cuanto les pagan a la panda de analfabetos colaboradores que saleN en Salvame? por eso la gente joven hoy se lo tira todo al hombro, dicen que para que estudiar, si luego van a telecinco y les pagan por decir tonterias sin sentido. SOBRE TODO UNA CADENA EDUCATIVA Y CULTA

    0