Blusens comercializará la tarjeta de Gol Televisión junto con sus LCD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión Digital Terrestre
3

El fabricante gallego Blusens se sumará, según publica El Correo Gallego, a las compañías que ya fabrican y distribuyen equipos para la TDT de pago.  Televés con su modelo Q-Bo tiene bastante adelantado su desembarco en la TDT premium Blusens comercializará dispositivos como decodificadores y LCD con ranura CI listas ya para la TDT de pago. Además, será el primer fabricante que lance una oferta conjunta de LCD + CAM y Gol Televisión.

La compañía que preside José Ramón García, que no entrará de momento en la elaboración de estas tarjetas, ofrecerá una amplia oferta de dispositivos con ranura CI, entre los que se cuenta una gama de decodificadores preparados para TDT libre y de pago, ” y, por supuesto, televisores LCD con esta tecnología”. El fabricante prepara el lanzamiento de ofertas conjuntas con su CAM y sus modelos de LCD.

Enlaces recomendados:

Los primeros decodificadores Engel Gol Series sólo en Barcelona y próximamente en Madrid

Especial TDT de Pago


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. De fiar 14 Sep, 09 19:33

    Blusens tiene productos de calidad ..Y eso es garantizado .Lanzo en su dia Un mp3 del que vendio mas de 100.000 superando a sony y otras marcas..Tiene muy buenos aparatos , para mi es una empresa muy buena

    0
  2. Alejandro 14 Sep, 09 21:43

    NO RECOMIENDO Blusens A NADIE!!!!!

    Nadie tiene la pocavergüenza que tienen ellos, de vender un LCD 19″ con TDT que tiene los menus mas lentos del mercado, sin posibilidad de ordenar canales, y que ahora, 2 años despues, han sacado una version nueva de Firmware que arregla mucho de sus problemas y me piden 35 euros para enviarlo a Galicia a actualizarlo, ESTANDO EN GARANTÍA!!!!

    Anda y que les den. Son una gentuza.

    0
  3. Alejandro 14 Sep, 09 21:58

    Aclarar que BluSens SOLO TIENE UN SERVICIO TECNICO para toda España, ubicado en Santiago de Compostela.
    Con etso, queda más claro el tipo de empresa que es y que tipo de productos compramos.
    Todo lo que se rompa, de viajecito varias semanas a Galicia.

    Saludos.

    0