Ikusi pondrá en el mercado 50 mil decodificadores Ikusi Smart Premium

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión

Ikusi apostará fuerte por la TDT de pago, y está preparada y en una posición privilegiada en el despliegue de la TDT de pago. Según informa, Claudio Hernández (Diesl.com), el fabricante está en disposición de poner en los próximos meses en el mercado 50 mil unidades de su modelo Ikusi Smart Premium, un decodificador que incluye MHP, como característica más destacada.

Según Diesl, el decodificador destaca por su calidad de imagen y sonido, si bien, por contra, el cambio de canal resulta más lento de lo habitual. Hasta Diciembre no habrá nueva partida, pero desde este lunes ha comenzado la distribución de las unidades del Ikusi Smart Premium.

Enlaces recomendados:

Blusens comercializará la tarjeta de Gol Televisión junto con sus LCD

Los primeros decodificadores Engel Gol Series sólo en Barcelona y próximamente en Madrid

Gol Televisión aspira a alcanzar medio millón de abonados directos a través de la TDT de pago


Continúa leyendo

Comentarios

14 comentarios
  1. cas2 14 Sep, 09 22:32

    Me da la sensacion que van a sobrar descodificadores en breves dias, porque no se yo si la gente está por la labor de hacer inversiones continuas cada x meses.

    0
  2. quierotdt 14 Sep, 09 23:09

    Parece que el unico que habra disponible a corto plazo es el de IKUSI

    0
  3. alex 15 Sep, 09 0:15

    Creo que lo mejor es aguantar un poco porque esto es un ir y venir con noticias de salida a la venta de los descos de una y otra marca.

    0
  4. TDTHD 15 Sep, 09 0:27

    el deco solo o con la tarjeta incluida

    0
  5. juan1/2 15 Sep, 09 7:39

    las tarjetas no van por separado este deco va con la tarjeta

    0
  6. cas2 15 Sep, 09 11:34

    Muchas marcas, muchos decos y todos ellos basura, sin HDMI, sin receptor TDT HD, etc… no se no se si la gente está por la labor de hacer inversion ahora, otra dentro de 4 meses, etc.., porque estas cosas se hacen a caso hecho, primero un deco, luego otro con TDT HD (te obligan a comprar otro) luego otro con TDT HD + HDMI (te obligan a comprar otro), despues otro con TDT HD + HDMI + GRABADOR PVR (te obligan a comprar otro) despues TDT HD + HDMI + GRABADOR PVR + USB ( te obligan a comprar otro más), etc…..

    Es una panda de estafadores.

    0
  7. imprescindible 15 Sep, 09 11:34

    Aún ni se sabe si el acceso condicional de la futura TDT de pago estandarizada va a ser el Nagravision escogido por GolTV. Además los módulos CAM están presentando incompatibilidades con no pocos TV con ranura CA integrada.

    Pero es que ademas nos quieren vender receptores TDT que no soportan HD cuando el futuro de la TDT de pago es ofrecer un plus diferenciador como lo es, a parte de los contenidos, la alta definición.

    Mi opinión es que, si no queréis tener un trasto más en casa que en cosa de un año tengáis que cambiar por otro trasto, esperéis a que se aprueba la ley integral de televisión digital terrestre y se aclaren de verdad los estándares de codificación de la señal y los codecs que se van a usar en audio y vídeo.

    0
  8. hell2 15 Sep, 09 13:40

    al #7 Los estandares fueron definidos en junio tanto para las caracteristicas del acceso condicional, la TDT de pago; como para la alta definicion usando el MPEG-4. Puedes encontrar dichos documentos en: http://www.televisiondigital.es/Terrestre/ComisionSeguimientoTDT/Especificacionesreceptor/

    Otra cosa es que los modulos CAM tanto como los receptores que estan vendiendo sean demasiado sencillos y de ahi su incompatibilidad. Lo que pasa es que la gente compra a lo loco. Si quieren comprar un deco definitivo debiera reunir caracteristicas minimas como:
    -Compatibilidad SD y HD
    -Acceso condicional (bien sea por lector de tarjetas o mediante CAM)
    -MHP

    Sobre los conectores HDMI y grabadores son accesorios a mayores, dado que si no tienes TV con conector HDMI no te sirve de nada y sino quieres grabar la TV pues tampoco.

    La cuestion es que se permita vender receptores tan basicos que solo valen para lo que valen, ver Gol TV y nada mas

    salu2

    0
  9. roures ladron 15 Sep, 09 23:35

    Que el puto gobierno se centre en emitir en HD y nos deje de sacar el dinero con decos, cams e impuestos, catalanes de los cojones.

    0
  10. imprescindible 16 Sep, 09 9:22

    Según hace pocos días leí los estándares no estaban en absoluto definidos, sobre todo respecto a la codificación. Buscaré el artículo y os lo pongo.

    Un saludo.

    0
  11. imprescindible 16 Sep, 09 9:27

    Efectivamente, he leído y en todo el documento que nos mandas no dice absolutamente nada de que la codificación sea Nagravisión.

    Para que comprar un descodificador que ya tiene integrado el sistema nagravisión (para entendernos, se mete la tarjeta directamente y no hace falta módulo CAM) si puede que el sistema que al final se elija cuando haya más plataformas de pago por TDT sea otro y me tenga que comprar una CAM del nuevo sistema.

    En fin, si no queremos acabar con varios aparatos o varias CAM que tendremos que ir cambiando para ver las distingas plataformas lo lógico es que por ley decidan cual será durante al menos unos años el sistema de codificación de los canales de pago que quieran emitir en TDT.

    Un saludo.

    0
  12. aqui se paga a la catalana 25 Sep, 09 19:51

    ya lo sabeis no se de que os sorprende si os va bien bien y si no… aqui va asi en españa.

    0
  13. tinmaker 01 Oct, 09 17:52

    Señores acabo de recibir mi IKUSI Smart PREMIUM comprado a través de GOL Television a un módico precio de 130 €.

    Si señores, han escuchado bien, me ha costado 130 euros, viene con la tarjeta 1 el primer mes gratis.

    Por cierto, ya lo he probado y todo OK.

    0
  14. yamashita 23 Ene, 10 19:53

    Guenas
    Lo importante antes de comprar es el servicio que te van a dar, sobre todo de un producto comercializado y que no han tenido en cuenta que hacer una vez esistan problemas o averías.

    0