Acuerdo definitivo entre Betis y Mediapro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

betisMediapro y el Betis han cerrado un acuerdo según ha anunciado en nota de prensa el club verdiblanco. No hay más detalles sobre la cuantía en que se ha cerrado finalmente la negociación, justo cuando esta mañana Mediapro nos despertaba echando abajo las esperanzas por ver la próxima jornada del club verdiblanco por televisión. Finalmente, la presión ejercida desde la productora ha terminado por hacer cambiar de opinión a Lopera y su directiva.  Mediapro dispone de esta manera de los derechos de los 42 clubes de Primera y Segunda División, tras los acuerdos cerrados con Telemadrid y Betis.

Según informa El Desmarque, la información facilitada por el Club reza lo siguiente : Manuel Ruiz de Lopera ha querido cerrar esta operación y hacer un esfuerzo con el fin de favorecer a las peñas y aficionados del Real Betis Balompié que no podían seguir a su equipo fuera de casa por televisión.

En cualquier caso, el partido de la próxima jornada del Betis podría quedarse sin retransmitir, toda vez que Canal Plus y Gol TV ya tienen asignados sus partidos de Segunda División, y no está claro que en este acuerdo haya participado Canal Sur que no estaba dispuesta a pujar por los derechos.

Enlaces recomendados:

Mediapro anuncia otra semana complicada para un acuerdo con el Betis

Gol Televisión aspira a alcanzar medio millón de abonados directos a través de la TDT de pago

Gol BAR : sólo 1200 decodificadores para la segunda jornada de Liga destinados a Gol BAR


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. som 15 Sep, 09 22:16

    Canal sur no ha entrado seguro. Ya lo dejo claro el otro dia, otra cosa que Canal sur entre otros de FORTA ponian como condicion para llegar acuerdo tener dentro del acuerdo con FORTA los derechos del Betis. Son cosas distintas, por el Betis intento chantajear la semana pasada para que los aficionados le echaran la culpa a canal sur de no llegar acuerdo, pero Canal sur es de los pocas autonomicas que en esta guerra del futbol de estos años se ha mantenido totalmente al margen, y nunca ha entrado en intentar pillar derechos individuales de los clubs.

    Responder
    0
  2. TDTHD 15 Sep, 09 22:41

    lopera es como roures, bocazas y cuando se les jode algo, la culpa al ajeno

    Responder
    0
  3. alex 16 Sep, 09 0:12

    como los 2 son iguales, siempre exandole el agua sucia al de al lado.

    Responder
    0